Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores de Sombras Argentina

¡Este es un foro para todos los mundanos, subterraneos y nephilims!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Natasha

Ir abajo 
AutorMensaje
Tessa Gray
Miembro de la Clave
Miembro de la Clave
Tessa Gray


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 33
Localización : En los foros de rol

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Natasha Dragomir
Parabatai: se dará a conocer en el transcurso de la historia ^^
Habilidad: Chackrams (combate a larga distancia)

Habitación de Natasha Empty
MensajeTema: Habitación de Natasha   Habitación de Natasha Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 7:13 pm

53

espués de andar por los pasillos con mi gata llamada Kirara que en relidad era un nekomata decidimos desempacar en un habitación cualquiera, no parecía estar ocupada. Era muy común, contaba con una cama, una mesa de luz, un escritorio y un armario. Por lo demás estaba vacio. La ventana daba una espléndida vista a la calle, a mi me importaba poco pero a mi gata le gustaba salir por la ventana así que me alegraba por ella.
- ¿Te gusta verdad? - Le dije a mi gata sabiando ya la respuesta ya que ella era la que había entrado. - Bueno, nos quedamos aquí. - Le dije sonriendo y empezando a sacar las cosas de mi maleta. Quite la ropa y también el calzado que los metí a todos directamente en el armario sin darle mucha importancia ya que era muy poco. Depués quite otras cosas de importancia y las guarde en el armario. Mi gata me observaba acostada en la cama y yo fui a recostarme con ella. Miré un rato al techo mientras pensaba en mi misión en ese lugar, mientras pensaba en Moscú y las personas que había dejado. Sabía que era por un momento pero me era imposible dejar de pensar en mi madre y en Adrián, todavía no podía creer que él no hubiera venido, era extraño en él que no me haya seguido pero por mi mejor, a veces era insoportable.

Después de pasar esos minutos reflexionando que en realidad para mi fueron una eternidad, pensé que lo mejor era ir a hablar con el director del Instituto para saber bien cual era mi misión acá, seguramente ya estaba de regreso.
- Kirara, mejor quédate aquí o hace lo que quieras. Siempre lo haces, así que da igual. Yo Tengo que hablar con Nathen Liam.
Le dije eso a mi gata y fui a buscar la Biblioteca...
Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Natasha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Mía
» Habitacion de Pam
» Habitación de James
» Habitación de Dacon
» Habitación de Breena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras Argentina :: Instituto :: Habitaciones-
Cambiar a: