Clary Fray Inquisidora Fundadora
Hoja de personaje Nombre de personaje: Mía Liam Parabatai: Breena Rhowsen Habilidad: Arquería
| Tema: Abrio el Instituo de Cazadores de Sombras en Argentina! Jue Sep 29, 2011 9:00 pm | |
| Me enorgullece decir que el Foro de Cazadores de Sombras al fin esta terminado!!!! Les deseo una GRAN Bienvenida a todos y espero que seamos muchos los que aman esta apasionante SAGA!!!
BIENVENIDOS CAZADORES DE SOMBRAS!
Última edición por Clary Fray el Dom Oct 02, 2011 11:44 pm, editado 1 vez | |
|
Isabelle Lightwood Inquisidora
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 27/09/2011 Edad : 27 Localización : Cap. Federal
Hoja de personaje Nombre de personaje: Breena Rhowsen Parabatai: Mía Liam Habilidad: El látigo
| Tema: Re: Abrio el Instituo de Cazadores de Sombras en Argentina! Jue Sep 29, 2011 9:23 pm | |
| Como segunda administradora del foro espero que disfruten de la página, ya que tanto Clary como yo queríamos hace rato crearla y bueno acá estamos ahora. Ojalá podamos encontrarnos con que hay millones de fans en el país que les encanta esta saga tanto como a nosotras y que puedan compartir sus opiniones. Les deseo una muy buena estadía y ya estoy ansiosa por verlos participar!!! | |
|
EIRASHADOWHUNTER Mundano
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abrio el Instituo de Cazadores de Sombras en Argentina! | |
| |
|