Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores de Sombras Argentina

¡Este es un foro para todos los mundanos, subterraneos y nephilims!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de Entrenador

Ir abajo 
+2
Jace Wayland
Clary Fray
6 participantes
AutorMensaje
Clary Fray
Inquisidora Fundadora
Inquisidora Fundadora
Clary Fray


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Mía Liam
Parabatai: Breena Rhowsen
Habilidad: Arquería

Solicitud de Entrenador  Empty
MensajeTema: Solicitud de Entrenador    Solicitud de Entrenador  Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 8:05 pm

Aquí los novatos foreros podrán pedir un entrenador para desenvolverse correctamente en el mundo forero. Las entrenadoras por ahora somos yo y Isabelle, cuando haya más moderadores se uniran al grupo de profesores y ayudaran. No sean tímidos y pidan un profesor así hacen las cosas bien en el foro!
Volver arriba Ir abajo
https://tmiargentina.foroargentina.net
Jace Wayland
Miembro de la Clave
Miembro de la Clave
Jace Wayland


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 27
Localización : La Plata

Solicitud de Entrenador  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Entrenador    Solicitud de Entrenador  Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:27 pm

Awww, you quiero a Isabelle!! Very Happy Sisisi! Pero tranquila hermanita eh! No quiero que me mates!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Isabelle Lightwood
Inquisidora
Inquisidora
Isabelle Lightwood


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Cap. Federal

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Breena Rhowsen
Parabatai: Mía Liam
Habilidad: El látigo

Solicitud de Entrenador  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Entrenador    Solicitud de Entrenador  Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:35 pm

Jajaja, no voy a tener piedad, Jace, olvídate de eso. Voy a sacarte bueno en este tema de los foros y más sabiendo que sos miembro de la clave! Vas a ver que en poco tiempo te vas a familiarizar con la página y a poder hacer montones de cosas, hermano Wink
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland
Miembro de la Clave
Miembro de la Clave
Jace Wayland


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 27
Localización : La Plata

Solicitud de Entrenador  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Entrenador    Solicitud de Entrenador  Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:38 pm

Gracias Isabelle! No es la primera vez que me enseñas algo, y espero no sea la última... Quiero aprender a usar ese latigo tuyo! NO QUE ME GOLPEES CON ÉL!
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Inquisidora Fundadora
Inquisidora Fundadora
Clary Fray


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Mía Liam
Parabatai: Breena Rhowsen
Habilidad: Arquería

Solicitud de Entrenador  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Entrenador    Solicitud de Entrenador  Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:39 pm

jajaja Doy el okey de que entrenes a mi novio pero lo quiero todas las noches en mi cuarto JAJAJAJ. Eva avisa que sos nena porque van a pensar todos que sos un niño. Presentate en Usuarios Nuevos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://tmiargentina.foroargentina.net
Jace Wayland
Miembro de la Clave
Miembro de la Clave
Jace Wayland


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 27
Localización : La Plata

Solicitud de Entrenador  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Entrenador    Solicitud de Entrenador  Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:42 pm

Clary! No sabia que estabas por acá... Rolling Eyes Bueno, Isabelle me estaba ayudando con eso del Foro de Argentina... Dicen que esta muy bueno! Me gustaría ir a Argentina, ¿Que decis? Podriamos ir para Navidad!

Jajaj Soy NENA! Y ya me presente! Jajjaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DIANA L.
Mundano
Mundano
DIANA L.


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 25
Localización : Mexico, Veracruz

Hoja de personaje
Nombre de personaje:
Parabatai:
Habilidad:

Solicitud de Entrenador  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Entrenador    Solicitud de Entrenador  Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:13 pm

Bueno, soy "nueva", y me gustaría tener a una o un entrenador, para que me ayude en esto, pues luego suelo ser muy tonta Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Mica
Mundano
Mundano



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nombre de personaje:
Parabatai:
Habilidad:

Solicitud de Entrenador  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Entrenador    Solicitud de Entrenador  Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 9:36 pm

Soy nueva en esto y necesito una entrenadora Embarassed Soy terrible para usar foros (?).
Volver arriba Ir abajo
Mica Herondale
Mundano
Mundano
Mica Herondale


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Edad : 27

Hoja de personaje
Nombre de personaje:
Parabatai:
Habilidad:

Solicitud de Entrenador  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Entrenador    Solicitud de Entrenador  Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 6:08 pm

Yo soy nueva!! Me encantaría tener un/a entrenador/a que me explique algo!! Me parece que voy entendiendo, pero quiero perfeccionarme jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de Entrenador  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Entrenador    Solicitud de Entrenador  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Entrenador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Cazadores de Sombras expertos en Foros!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras Argentina :: Foro :: Presentaciones, Anuncios y Cumpleaños de los Users-
Cambiar a: