| Solicitud de Entrenador | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clary Fray Inquisidora Fundadora
Hoja de personaje Nombre de personaje: Mía Liam Parabatai: Breena Rhowsen Habilidad: Arquería
| Tema: Solicitud de Entrenador Jue Sep 29, 2011 8:05 pm | |
| Aquí los novatos foreros podrán pedir un entrenador para desenvolverse correctamente en el mundo forero. Las entrenadoras por ahora somos yo y Isabelle, cuando haya más moderadores se uniran al grupo de profesores y ayudaran. No sean tímidos y pidan un profesor así hacen las cosas bien en el foro! | |
|
| |
Jace Wayland Miembro de la Clave
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Edad : 28 Localización : La Plata
| |
| |
Isabelle Lightwood Inquisidora
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 27/09/2011 Edad : 27 Localización : Cap. Federal
Hoja de personaje Nombre de personaje: Breena Rhowsen Parabatai: Mía Liam Habilidad: El látigo
| Tema: Re: Solicitud de Entrenador Vie Sep 30, 2011 3:35 pm | |
| Jajaja, no voy a tener piedad, Jace, olvídate de eso. Voy a sacarte bueno en este tema de los foros y más sabiendo que sos miembro de la clave! Vas a ver que en poco tiempo te vas a familiarizar con la página y a poder hacer montones de cosas, hermano | |
|
| |
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Edad : 28 Localización : La Plata
| Tema: Re: Solicitud de Entrenador Vie Sep 30, 2011 3:38 pm | |
| Gracias Isabelle! No es la primera vez que me enseñas algo, y espero no sea la última... Quiero aprender a usar ese latigo tuyo! NO QUE ME GOLPEES CON ÉL! | |
|
| |
Clary Fray Inquisidora Fundadora
Hoja de personaje Nombre de personaje: Mía Liam Parabatai: Breena Rhowsen Habilidad: Arquería
| |
| |
| |
| |
DIANA L. Mundano
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 17/04/2012 Edad : 26 Localización : Mexico, Veracruz
Hoja de personaje Nombre de personaje: Parabatai: Habilidad:
| Tema: Re: Solicitud de Entrenador Lun Jul 02, 2012 8:13 pm | |
| Bueno, soy "nueva", y me gustaría tener a una o un entrenador, para que me ayude en esto, pues luego suelo ser muy tonta . | |
|
| |
Mica Mundano
| Tema: Re: Solicitud de Entrenador Lun Ene 07, 2013 9:36 pm | |
| Soy nueva en esto y necesito una entrenadora Soy terrible para usar foros (?). | |
|
| |
Mica Herondale Mundano
| Tema: Re: Solicitud de Entrenador Mar Jun 18, 2013 6:08 pm | |
| Yo soy nueva!! Me encantaría tener un/a entrenador/a que me explique algo!! Me parece que voy entendiendo, pero quiero perfeccionarme jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud de Entrenador | |
| |
|
| |
| Solicitud de Entrenador | |
|