Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores de Sombras Argentina

¡Este es un foro para todos los mundanos, subterraneos y nephilims!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 #TMImovie Ciudad de Hueso

Ir abajo 
AutorMensaje
wanderlust
Mundano
Mundano



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre de personaje:
Parabatai:
Habilidad:

#TMImovie Ciudad de Hueso Empty
MensajeTema: #TMImovie Ciudad de Hueso   #TMImovie Ciudad de Hueso Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 10:40 am

Abro este tema para que compartamos nuestras reacciones de la peli... yo la vi el martes y me encanto.. a pesar que no sigue al pie de la letra el libro (como cualquier otro libro llevado a la pantalla grande) me parecio bastante buena.
Considerando mis expectativas de lectora la calificaria con un 4/5. Tiene accion, romance, suspenso.. asi que hay que dejar lo que ya sabemos que tiene que pasar y dejarnos disfrutar.. hoy la veo de nuevo asi que soy feliz... en cuanto seamos mas los que las veamos opinamos concretamente de las escenas..


Saludos...


Agus
Volver arriba Ir abajo
http://makemsmile.tumblr.com/
 
#TMImovie Ciudad de Hueso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciudad de Ceniza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras Argentina :: Off Topic :: Foro libre-
Cambiar a: