Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores de Sombras Argentina

¡Este es un foro para todos los mundanos, subterraneos y nephilims!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2. En Llamas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Isabelle Lightwood
Inquisidora
Inquisidora
Isabelle Lightwood


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Cap. Federal

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Breena Rhowsen
Parabatai: Mía Liam
Habilidad: El látigo

2. En Llamas Empty
MensajeTema: 2. En Llamas   2. En Llamas Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 6:47 pm

2. EN LLAMAS

2. En Llamas Enllamas


SUZANNE COLLINS

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…
Volver arriba Ir abajo
Isabelle Lightwood
Inquisidora
Inquisidora
Isabelle Lightwood


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Cap. Federal

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Breena Rhowsen
Parabatai: Mía Liam
Habilidad: El látigo

2. En Llamas Empty
MensajeTema: Re: 2. En Llamas   2. En Llamas Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 1:21 pm

Hace tiempo dije mi opinión sobre Los Juegos del Hambre y ahora, con los tres libros ya leídos les voy a comentar lo que me pareció En llamas: IMPRESIONANTE. Si el primer libro de la triología me pareció asombroso este no tiene nombre. Desde el momento en el que electrificaron el alambrado hasta el final no paré de detestar al Capitolio más de lo que ya lo aborrecía. No podía parar de leer y siempre tenía el corazón en la boca.
Finnick se convirtió en uno de mis personajes favoritos y le fui tomando cariño a Johanna de a poco. Al final del libro quise romper todo lo que estaba a mi alcance, quede totalmente shokeada.

No puedo decir cual de los tres libros me parece el mejor porque los tres son asombrosos, pero En llamas la verdad me dejaba paralizada en cada capítulo que leía y no podía despegar los ojos de las páginas.
Para la gente que no leyó esta trilogía LEANLA, es 100% recomendable e imperdible!
Volver arriba Ir abajo
Pam Wayland
Hada
Hada
Pam Wayland


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 32
Localización : Junto a Peeta

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Pamela Coldheart
Parabatai: -
Habilidad: Espadas

2. En Llamas Empty
MensajeTema: Re: 2. En Llamas   2. En Llamas Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 1:33 pm

Totalmente de acuerdo! Solo que yo tenia un morboso cariño al Capitolio que todavia no entiendo XD Hace meses ya que leí la trilogia y ahora estoy impaciente por la peli, mi favorito es En Llamas Smile
Volver arriba Ir abajo
Isabelle Lightwood
Inquisidora
Inquisidora
Isabelle Lightwood


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Cap. Federal

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Breena Rhowsen
Parabatai: Mía Liam
Habilidad: El látigo

2. En Llamas Empty
MensajeTema: Re: 2. En Llamas   2. En Llamas Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 1:40 pm

Yo En llamas lo habré terminado el año pasado, finales de octubre, principios de noviembre y después Sinsajo tardé un poco más en leerlo, porque me había llevado materias a diciembre. Y si, ahora estoy con el tema de la película muy impaciente! Ya con Clary compramos las entradas para el 22 y ella mando a hacer unas remera con un diseño que armó, y una frase atrás!
No puedo creer que ya falten 11 días para que se estrene, la verdad estoy perdiendo la cabeza de la ansiedad que tengo encima!
Volver arriba Ir abajo
Pam Wayland
Hada
Hada
Pam Wayland


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 32
Localización : Junto a Peeta

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Pamela Coldheart
Parabatai: -
Habilidad: Espadas

2. En Llamas Empty
MensajeTema: Re: 2. En Llamas   2. En Llamas Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 2:24 pm

Yo trabajo para el 22 u.u, podria pedir franco tranquilamente pero voy a ir con mi hermana mayor el 25, la peli promete mucho por lo que se puede ver en los avances
Volver arriba Ir abajo
Isabelle Lightwood
Inquisidora
Inquisidora
Isabelle Lightwood


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Cap. Federal

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Breena Rhowsen
Parabatai: Mía Liam
Habilidad: El látigo

2. En Llamas Empty
MensajeTema: Re: 2. En Llamas   2. En Llamas Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:56 pm

La verdad que si! Me esta encantando todo lo que estan haciendo! Y me pone muy contenta que no promocionen la peli como un triángulo amoroso, como muchos piensan que es solamente porque Katniss en algunas partes (del segundo libro, encima) esta indecisa por Gale o Peeta. Lionsgate sabe lo que tiene en manos y me parece que lo esta apreciando mucho!
Volver arriba Ir abajo
Pam Wayland
Hada
Hada
Pam Wayland


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 32
Localización : Junto a Peeta

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Pamela Coldheart
Parabatai: -
Habilidad: Espadas

2. En Llamas Empty
MensajeTema: Re: 2. En Llamas   2. En Llamas Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 4:02 pm

Exacto!!! Muchos quisieron compararla a Crepusculo pero no tiene comparacion alguna,las historias son sumamente opuestas como las personalidades y me enamoré del concepto de la mujer fuerte (gracias Clary y Katniss) ¡Estoy impaciente porque ya sea el 22 (25 XD )!
Volver arriba Ir abajo
Tessa Gray
Miembro de la Clave
Miembro de la Clave
Tessa Gray


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 33
Localización : En los foros de rol

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Natasha Dragomir
Parabatai: se dará a conocer en el transcurso de la historia ^^
Habilidad: Chackrams (combate a larga distancia)

2. En Llamas Empty
MensajeTema: Re: 2. En Llamas   2. En Llamas Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 4:28 pm

Estoy leyendo este libro. Voy por la mitad, espero terminarlo pronto.
Hubiese esperado para comentar, pero lei el último post de Pam, o sea esta parte:

Citación :
Exacto!!! Muchos quisieron compararla a Crepusculo pero no tiene
comparacion alguna,las historias son sumamente opuestas como las
personalidades y me enamoré del concepto de la mujer fuerte (gracias
Clary y Katniss) ¡Estoy impaciente porque ya sea el 22 (25 XD )!

"El concepto de mujer fuerte". Si Clary y Katniss te parecen fuertes (a mi también me lo parecen) Rose Hattaway no se que te va a parecer, tendrías que leer Vampire Academy. xD Rose es tremenda... y se parece un poco a Katniss, más que nada en querer proteger a todos, en especial a su hermana. Aunque Rose quiere proteger a alguien que es como su hermana...

Cuando lo termine posteo algo mejor... xD
Volver arriba Ir abajo
Pam Wayland
Hada
Hada
Pam Wayland


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 32
Localización : Junto a Peeta

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Pamela Coldheart
Parabatai: -
Habilidad: Espadas

2. En Llamas Empty
MensajeTema: Re: 2. En Llamas   2. En Llamas Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 5:21 pm

El último que leí fue Sinsajo XD todavia estoy recuperandome de la horda de libros que compré con ese (y que no leí) cuando mi tarjeta se libere pruebo con Vampire Academy, pero primero tengo que desatorarme tambien de los vampiros que nos inundaron tan de golpe hasta dejarnos bastante cansados XD (menos Simon, claro)
Volver arriba Ir abajo
maigiwayland
Mundano
Mundano
maigiwayland


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 34
Localización : Córdoba, Arg.

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Hayley Green
Parabatai: -
Habilidad: las espadas gemelas gancho

2. En Llamas Empty
MensajeTema: Re: 2. En Llamas   2. En Llamas Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 5:22 pm

estamos en la misma situación parece.... yo la termine hace poco tiempo...
lei los juegos y en llamas el año pasado... pero sinsajo recién lo pude conseguir fines del año pasado y principios de este año... y todavía estoy con un odio indescriptible por el capitolio... definitivamente para mi "en llamas" fue el libro mas impactante por así decirlo....
estoy con muchas expectativas por la peli... no veo la hora que sea 22....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2. En Llamas Empty
MensajeTema: Re: 2. En Llamas   2. En Llamas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2. En Llamas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras Argentina :: Off Topic :: Saga Los juegos del Hambre-
Cambiar a: