| Facilidades para los users | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tessa Gray Miembro de la Clave
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 34 Localización : En los foros de rol
Hoja de personaje Nombre de personaje: Natasha Dragomir Parabatai: se dará a conocer en el transcurso de la historia ^^ Habilidad: Chackrams (combate a larga distancia)
| Tema: Facilidades para los users Dom Mar 11, 2012 3:15 pm | |
| Haber, como se habran dado cuenta hace un tiempo que los enlaces se mueven. Espero que les guste. Lo mismo con la paleta standar de colores, como se habran dado cuenta fue sustituida hace tiempo. La cosa, es que ayer hice dos modificaciones. En primer lugar las imágenes grandes se redimencionaran, así que no deben preocuparse por si son muy grandes. Por otra parte, se habran dado cuenta que en el índice aparecen estellos de color naranja por el lugar en el que paso el cursor. Bueno, ¿quiero saber que piensa el staff acerca de esto? Espero no haberme tomado muchas libertades xD | |
|
| |
Isabelle Lightwood Inquisidora
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 27/09/2011 Edad : 27 Localización : Cap. Federal
Hoja de personaje Nombre de personaje: Breena Rhowsen Parabatai: Mía Liam Habilidad: El látigo
| |
| |
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 34 Localización : En los foros de rol
Hoja de personaje Nombre de personaje: Natasha Dragomir Parabatai: se dará a conocer en el transcurso de la historia ^^ Habilidad: Chackrams (combate a larga distancia)
| Tema: Re: Facilidades para los users Mar Mar 13, 2012 8:51 pm | |
| A mi me encantan las cosas estas que puse. Pero los destellos tienen un defecto... | |
|
| |
Clary Fray Inquisidora Fundadora
Hoja de personaje Nombre de personaje: Mía Liam Parabatai: Breena Rhowsen Habilidad: Arquería
| Tema: Re: Facilidades para los users Mar Mar 13, 2012 9:02 pm | |
| Me encantaron las nuevas cosas Tessa, pero ¿Cual es el defecto que decis? no le veo ningún problema la verdad | |
|
| |
Pam Wayland Hada
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Edad : 33 Localización : Junto a Peeta
Hoja de personaje Nombre de personaje: Pamela Coldheart Parabatai: - Habilidad: Espadas
| Tema: Re: Facilidades para los users Mar Mar 13, 2012 10:30 pm | |
| ¡A mi me parece precioso Tessa! Te quedó divinooo!!! (Confieso que juego con el cursor XD) | |
|
| |
| Tema: Re: Facilidades para los users Miér Mar 14, 2012 8:47 am | |
| Gracias Clary y Pam. En realidad es algo que apenas se nota. Tenes que ir al índice y mirar abajo de la barra de navegación. Vas a encontrar un "cuadrado" vacio. Pero eso se puede arreglar, o con un mensaje o una imagen. Desicion tuya.
P.D.: Pam, yo también me pongo a jugar con el cursor xD | |
|
| |
Ali n.n Mundano
Hoja de personaje Nombre de personaje: Parabatai: Habilidad:
| Tema: Re: Facilidades para los users Miér Mar 19, 2014 2:41 pm | |
| Hola!! Me uní hace poco.. Y el foro me encanto! Admito ser de las que juegan con el cursor xD Me hubiera encantado poder compararlo,pero bueno.. Para la época en que se hicieron las modificaciones,yo ni sabia que existía la saga (? | |
|
| |
Clary Fray Inquisidora Fundadora
Hoja de personaje Nombre de personaje: Mía Liam Parabatai: Breena Rhowsen Habilidad: Arquería
| Tema: Re: Facilidades para los users Miér Abr 30, 2014 8:27 pm | |
| Bienvenida Ali!!! espero que la pases bien en el foro! Estamos tratando de revivirlo un poco, así que si llegas a leer esto nos encantaría que divulgas el foro entre tus conocidos así crecemos más!!! Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Facilidades para los users | |
| |
|
| |
| Facilidades para los users | |
|