Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores de Sombras Argentina

¡Este es un foro para todos los mundanos, subterraneos y nephilims!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga Vampire Academy de Richelle Mead

Ir abajo 
AutorMensaje
Tessa Gray
Miembro de la Clave
Miembro de la Clave
Tessa Gray


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 33
Localización : En los foros de rol

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Natasha Dragomir
Parabatai: se dará a conocer en el transcurso de la historia ^^
Habilidad: Chackrams (combate a larga distancia)

Saga Vampire Academy de Richelle Mead Empty
MensajeTema: Saga Vampire Academy de Richelle Mead   Saga Vampire Academy de Richelle Mead Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:23 am

Antes que nada, sólo lee las sinópsis que están en spoiler si leiste los libros que le antecedieron, sino no me haré cargo del spoiler que te hagas Razz

1. Academia de vampiros


Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.
Una original mezcla de géneros: fantasía vampírica, romance, chick lit y policiaco. Un final absolutamente impredecible.

La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera, es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir. Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.

Saga Vampire Academy de Richelle Mead Richelle-meadacademia-de-vampiros-

2. Sangre azul


Sinópsis:

Saga Vampire Academy de Richelle Mead Frostbite

3. Bendecida por las sombras


Sinópsis:
Saga Vampire Academy de Richelle Mead Vampire+academy+3

4. Promesa de sangre


Sinópsis:

Saga Vampire Academy de Richelle Mead BloodPromise_Novel

5. Espíritus enlazados

Sinópsis:

Saga Vampire Academy de Richelle Mead Spirit-bound

6. El último sacrificio

Sinópsis:

Saga Vampire Academy de Richelle Mead LastSacrifice

Ahora mi opinión personal:

Bien, esta es una de mis sagas preferidas, la amo tanto ♥️. Como se habrán dado cuenta se trata de un internado de vampiros. Pero lo que más me gusta es la personalidad de la protagonista, Rose. No es como muchas heroinas que parecen que tienen acciones huecas. Además es una historia romántica pero no cursi, y tiene algo de terror pero no es como para decir "ay que miedo". Tiene bastante acción, pero es más por parte de los dhamphirs, los morois me sacan con sus leyes. Me la pase llorando en los seis libros, son tan emocionantes....
En fin, ¿hay alguien más además de mi que haya leido esta saga? y si no es el caso se la recomiendo.

Este es mi aporte, saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Saga Vampire Academy de Richelle Mead
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras Argentina :: Off Topic :: Recomendaciones-
Cambiar a: