Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores de Sombras Argentina

¡Este es un foro para todos los mundanos, subterraneos y nephilims!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabelle Lightwood
Inquisidora
Inquisidora
Isabelle Lightwood


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Cap. Federal

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Breena Rhowsen
Parabatai: Mía Liam
Habilidad: El látigo

7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Empty
MensajeTema: 7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte   7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 6:40 pm

7. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Hp7a


J.K ROWLING

Harry pasa los últimos días del verano en Privet Drive, aunque este año nada será como antes. Se acerca una fecha crucial, su decimoséptimo cumpleaños, que marcará el fin del encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente y el futuro se presenta más lleno de peligros y amenazas que nunca... Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más importantes, y Harry debe reflexionar y concentrar todas sus fuerzas para cumplir con éxito la difícil tarea que le ha sido encomendada. Afortunadamente no está solo, y con la incondicional ayuda de Ron y Hermione, y de tantos otros de sus fieles amigos, Harry se lanza a una vertiginosa carrera en la que demostrará que sabe lo que está en juego y que no teme a su destino.
Volver arriba Ir abajo
Pam Wayland
Hada
Hada
Pam Wayland


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 32
Localización : Junto a Peeta

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Pamela Coldheart
Parabatai: -
Habilidad: Espadas

7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Empty
MensajeTema: Re: 7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte   7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:50 am

Creo que es vergonzoso decir que, este es el único libro de Harry Potter que lei, los demas los empiezo a leer, pero no logro terminarlos nunca! Empece el sexto y el primero, pero no los pude seguir, me pasa lo mismo con el escritor favorito de mi infancia/adolescencia Stephen King. Los empiezo y tengo que dejarlos.
En mi opinión es un buen libro, con mucho drama y realismo (realismo dentro de la magia claro esta Razz) Me gusta como se atrevió a matar a esos personajes que acuno durante tantos años (Yo no me atrevo a matarlos cuando me encariño XD) y, que a pesar de eso, el libro sea tan bueno (mataron a mis tres personajes favoritos Sirius, Severus, Lupin, se salvo por los pelos Neville).
Creo que digan lo que digan, y aunque adore a Percy Jackson, nada va a poder superar a Harry Smile
Volver arriba Ir abajo
 
7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 6. Harry Potter y el Misterio del Príncipe
» 1. Harry Potter y la Piedra Filosofal
» 2. Harry Potter y la Cámara Secreta
» 3. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
» 4. Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras Argentina :: Off Topic :: Saga Harry Potter-
Cambiar a: