Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores de Sombras Argentina

¡Este es un foro para todos los mundanos, subterraneos y nephilims!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fan Arts de Cazadores de Sombras y Cazadores de sombras los origenes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Clary Fray
Inquisidora Fundadora
Inquisidora Fundadora
Clary Fray


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Mía Liam
Parabatai: Breena Rhowsen
Habilidad: Arquería

Fan Arts de Cazadores de Sombras y Cazadores de sombras los origenes  Empty
MensajeTema: Fan Arts de Cazadores de Sombras y Cazadores de sombras los origenes    Fan Arts de Cazadores de Sombras y Cazadores de sombras los origenes  Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 11:54 pm

Este es un sitio para todas aquellas mentes creativas que hayan realizado algun dibujo, fotomontaje o simplemente si vieron un fanart que les gusto pueden postearlo siempre nombrando DE DONDE LO SACARON. Y como es un sitio creativo les dejo un par de mis fan arts para que vean y opinen:

Afiche Fanmade de Jace (Alex Pettyfer)

Fan Arts de Cazadores de Sombras y Cazadores de sombras los origenes  Alexjace


Afiche Fanmade de Jace (Jamie Campbell Bower)

Fan Arts de Cazadores de Sombras y Cazadores de sombras los origenes  Jaceafichenuevo


Afiche Fanmade de Clary (Lily Collins)

Fan Arts de Cazadores de Sombras y Cazadores de sombras los origenes  Claryfrayposterv


Afiche Fanmade de Izzy (Megan Fox):

Fan Arts de Cazadores de Sombras y Cazadores de sombras los origenes  Aficheizzyy

To love is to destroy (Jace Wayland) :

Fan Arts de Cazadores de Sombras y Cazadores de sombras los origenes  Toloveistodestroy

"It's the mortal cup Jace not the mortal toilet bowl"

Fan Arts de Cazadores de Sombras y Cazadores de sombras los origenes  Wallpaperaiw



Volver arriba Ir abajo
https://tmiargentina.foroargentina.net
Isabelle Lightwood
Inquisidora
Inquisidora
Isabelle Lightwood


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Cap. Federal

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Breena Rhowsen
Parabatai: Mía Liam
Habilidad: El látigo

Fan Arts de Cazadores de Sombras y Cazadores de sombras los origenes  Empty
MensajeTema: Re: Fan Arts de Cazadores de Sombras y Cazadores de sombras los origenes    Fan Arts de Cazadores de Sombras y Cazadores de sombras los origenes  Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 8:41 pm

Me encantaron todos tus fanarts, sobre todo el de Izzy y Clary. Y te voy a seguir diciendo que admiro la facilidad que tenes para hacerlos, es envidiable jajaja, porque a mi me encantaría poder lograr algo así.
Ahora, como yo no tengo el don del dibujo xD, les dejo unos bocetos que me fascinaron que también están en la página de facebook de tmi argentina.

Alec y Magnus:
Fan Arts de Cazadores de Sombras y Cazadores de sombras los origenes  38555133796056623258920


Izzy y Simon:
Fan Arts de Cazadores de Sombras y Cazadores de sombras los origenes  39344033796038956594020


Jace y Clary:
Fan Arts de Cazadores de Sombras y Cazadores de sombras los origenes  40503533425696326961620


Clary:
Fan Arts de Cazadores de Sombras y Cazadores de sombras los origenes  40589333796048623259720


Jace:
Fan Arts de Cazadores de Sombras y Cazadores de sombras los origenes  40558833796031289928120


Jace y Clary:
Fan Arts de Cazadores de Sombras y Cazadores de sombras los origenes  40612233425650993632820

Espero que les gusten y ustedes también anímense a postear sus creaciones sobre la saga, o algún fanart que le haya gustado!
Estos fanarts fueron sacados del deviantart de kara-lija.









Volver arriba Ir abajo
 
Fan Arts de Cazadores de Sombras y Cazadores de sombras los origenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Cazadores de Sombras expertos en Foros!
» Abrio el Instituo de Cazadores de Sombras en Argentina!
» Sombras Tenebrosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras Argentina :: Alacante Idris :: A crear con Clary Fray-
Cambiar a: