Clary Fray Inquisidora Fundadora

Hoja de personaje Nombre de personaje: Mía Liam Parabatai: Breena Rhowsen Habilidad: Arquería
 | Tema: Fan Arts de Cazadores de Sombras y Cazadores de sombras los origenes Sáb Dic 10, 2011 11:54 pm | |
| |
|
Isabelle Lightwood Inquisidora

Mensajes: 87 Fecha de inscripción: 27/09/2011 Edad: 15 Localización: Cap. Federal
Hoja de personaje Nombre de personaje: Breena Rhowsen Parabatai: Mía Liam Habilidad: El látigo
 | Tema: Re: Fan Arts de Cazadores de Sombras y Cazadores de sombras los origenes Vie Ene 06, 2012 8:41 pm | |
| Me encantaron todos tus fanarts, sobre todo el de Izzy y Clary. Y te voy a seguir diciendo que admiro la facilidad que tenes para hacerlos, es envidiable jajaja, porque a mi me encantaría poder lograr algo así. Ahora, como yo no tengo el don del dibujo xD, les dejo unos bocetos que me fascinaron que también están en la página de facebook de tmi argentina.
Alec y Magnus:

Izzy y Simon:

Jace y Clary:

Clary:

Jace:

Jace y Clary:

Espero que les gusten y ustedes también anímense a postear sus creaciones sobre la saga, o algún fanart que le haya gustado! Estos fanarts fueron sacados del deviantart de kara-lija. _________________  "Aunque el comportamiento tradicional de una princesa no era lo que podía esperarse de Isabelle en absoluto. Ella, con su látigo, botas y cuchillos, haría pedazos a cualquiera que intentara encerrarla en lo alto de una torre, construiría un puente con los restos y se marcharía despreocupadamente hacia la libertad, sin siquiera despeinarse en ningún momento." |
|