Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores de Sombras Argentina

¡Este es un foro para todos los mundanos, subterraneos y nephilims!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Búsqueda de Mason Blackstone

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Isabelle Lightwood
Inquisidora
Inquisidora
Isabelle Lightwood


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Cap. Federal

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Breena Rhowsen
Parabatai: Mía Liam
Habilidad: El látigo

Búsqueda de Mason Blackstone Empty
MensajeTema: Búsqueda de Mason Blackstone   Búsqueda de Mason Blackstone Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 11:50 pm

17

Breena revoleó los ojos, ahora debían ir en busca de Mason Blackstone, un chico que no sabían si estaba muerto, convertido en un vampiro o simplemente vagando por otros lugares. Pero bueno, él era un cazador de sombras, un nephilim como ella y nunca pretendería dejar a uno de sus hermanos de lado, le guste o no. Pero ese no era su problema, en realidad. Lo que más le preocupaban eran los asquerosos chupasangre y el poder que tienen para seducir a cualquiera… todavía se siente una mundi al recordar como se quedó paralizada por la belleza de un vampiro que casi le cuesta la vida. Es por eso que los vampiros es la única raza de subterráneos que detesta. En cambio se lleva muy bien con los brujos y los licántropos, salvo cuando causan problemas.
-Vayan a prepararse- Anunció Nathen. –Lleven a Emma a la sala de entrenamiento y tomen unas cuantas armas, sobre todo estacas- Hizo una pausa, miró a Pam y luego habló: -Tú quédate aquí.
Mía, James, Dacon, Emma y Breena salieron a empujones por la puerta, dejando que esta se cierre detrás de ellos.
-Será mejor que la esperemos, así no perdemos tiempo cuando todos tengamos nuestras armas y ella todavía esté en la sala de entrenamiento- Dijo Breena, desplomándose contra la pared, la herida de su pecho se había convertido en una acumulación de dolor impresionante.
-¿Te sientes bien?- Preguntó Emma con gentileza, pero dudando, todavía no tenía mucha confianza.
-No del todo- Breena sacó su estela del bolsillo de su pantalón y, como pudo, se dibujó un iratze en el pecho. Se dirigió hacia Emma una vez que terminó el trazado. –Gracias por preguntar.
-Creo que mi método mundano no solucionó nada- Protestó Dacon.
-Era demasiado profunda, no tienes la culpa- Dijo Mía, sonriéndole al chico. Dacon le devolvió la sonrisa.
Breena no dijo nada, ni siquiera se advirtieron sus celos en su rostro.
La puerta de la biblioteca se abrió de par en par, y Pam salió perpleja de la habitación.
-¿Qué sucede?- James Stark rompió el silencio. Pam lo miró, todavía parecía confusa o…
-Debo ser yo quien esté al mando en esta misión- Largó de una.
-Nunca tenemos a alguien al mando, siempre decidimos lo que vamos a hacer juntos. O por lo menos eso hacíamos cuando teníamos una misión en Idris- Dijo Emma.
-Si, acá es igual- Afirmó Mía.
-Pero creo que Pam sabe algo que nosotros no- Habló Breena, con la lastimadura curada, mas animada para luchar.
-Exacto. No soy de andar contando las cosas por ahí como si no tuvieran importancia pero no hay mucho tiempo y creo que deben saber el por qué de esto: Conocí a Mason, y de verdad lo conocía muy bien. Nathen piensa que puedo ser de gran ayuda si estoy al mando, porque dice que, quizás, una vez que esté en el hotel sepa que le sucedió al nephilim.
-Adivino, estabas enamorada de esa cara bonita, ¿cierto?- Mía le dio un golpe a James por el inapropiado asunto.
-Creo que eso no es de tu incumbencia, Stark- Murmuró Dacon. –Basta de dar vueltas, vayamos por las armas.

El hotel Dumort apestaba a rancio y sangre. Pam iba al frente, guiando a sus compañeros cazadores de sombras. Iban llenos de Marcas y ni siquiera respiraban, un insignificante movimiento y los vampiros podrían atacar en cuestión de segundos. Por suerte era de día y eso permitía que los chupasangres estén en un profundo sueño.
Nadie hablaba, todos iban caminando con sus estacas, cuchillos serafines y espadas. Mía llevaba su carcaj colgado a la espalda y arco en mano, Breena su látigo y Dacon su mazo de puntas.
Subieron por una escalera de mármol, que llevaba al piso superior, cuando escucharon el aterrizar de unos pies en el piso.
-¿Piensan que nos engañan?- Los seis cazadores se dieron vuelta, no queriendo demostrar la sorpresa que llevaban encima. Una vampiresa tan atractiva como peligrosa se encontraba detrás de ellos. -Suponía que los nephilims estaban informados de nuestra gran capacidad auditiva. ¿A que se debe su grata visita?
-Veras, estábamos paseando por la zona y nos preguntamos que tan malo sería dar un paseo por aquí… ya sabes, ver como anda todo- Breena habló con ironía, sosteniendo su tercer brazo con fuerza.
La vampira rió con aire seductor.
-Interesante. Qué lástima que son tan pocos… Estamos hambrientos.
Las pocas ventanas que ingresaban la luz del día se cerraron y todo quedó sumergido en la oscuridad.
Ninguno de los cazadores de sombras los veía, pero si los percibían. Miles de ojos inmortales, contemplándolos.
-Bien, ¿Qué más podemos hacer?- La voz de Mía retumbó en todo el edificio, y luego se escuchó como una flecha se clavaba en la carne de uno de los vampiros.
El caos comenzó.
A oscuras los seis se dividieron en forma individual. Breena comenzó a lanzar latigazos en el aire, los cuales casi todos acertaron. Pero no era suficiente para los tres vampiros que tenía encima suyo. Le dio un golpe a uno, una patada al otro y envolvió el cuello del tercero con el látigo. A tientas subió los escalones que le faltaban y se chocó con un cuerpo, del que casi recibe un mazazo.
-¡Dacon, soy yo!
-¡Por el ángel! Lo siento, Breena, no veo nada- La tomó del brazo y la llevó a un lugar apartado, por el que cabía un poco de luz.
-¿Dónde esta Pam?
-Seguramente fue por Mason, donde quiera que esté ese nephilim. No siento rastro de los demás. Solo oigo armas y gritos.
-Yo estuve ocupada con tres vampiros. Pero no creo que sea momento de hablar ahora…- Breena se detuvo en seco. Sin poder hablar, queriendo gritar y escaparse a toda costa.
-¿Breena? Linda, ¿Estas bien?- Dacon le acarició la cara, pero ella ni siquiera lo sintió.
¿Cómo había llegado él allí? ¿Se había dado cuenta? ¿La venía a buscar?
Sea como sea, no le interesaba. El demonio no era idiota y ella sabía perfectamente que en cualquier momento iba a pasar.
-Estoy bien. Vamos, tenemos que seguir con la matanza.


Última edición por Isabelle Lightwood el Sáb Feb 25, 2012 9:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Inquisidora Fundadora
Inquisidora Fundadora
Clary Fray


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Mía Liam
Parabatai: Breena Rhowsen
Habilidad: Arquería

Búsqueda de Mason Blackstone Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda de Mason Blackstone   Búsqueda de Mason Blackstone Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:49 pm

18

Vi como Breena y Dacon subían las escaleras, yo estaba a unos metros de la escalera cuando observe que uno de los chupa sangres iba a atacar a Dacon por detrás, sin pensarlo dos veces lance una fleca y el vampiro cayó como una bolsa de papas al piso. Dacon se sorprendió y luego dirigió la mirada a mí y me dedico una sonrisa de agradecimiento. Los vampiros en el dumort eran muchos y dudaba que pudiéramos aguantar mucho tiempo más. Tiraba flechas sin cesar pero estaba casi segura que dentro de poco no iba a tener más y eso suponía un gran problema.

-Necesitamos un plan. Gruñí viendo que solo disponía de tres flechas en mi carcaj. Los únicos en escucharme fueron James y Emma quienes luchaban con sus armas sin problemas.
-Ve con los demás Mía, me quedaré aquí con Emma distrayéndolos. Dijo James apenas mirándome. -Toma esto, puede que lo necesites. Me lanzo su cuchillo serafín preferido. Era raro que me lo diera, no era un cuchillo serafín normal ya que su tamaño era sumamente mayor al de los cuchillos comunes y James tenía un gran aprecio por él, nunca había entendido el porqué. Agarre el cuchillo en el aire y corrí hacia la escalera. Me distraje viendo como James y Emma se las ingeniaban para trabajar en equipo y por un momento sentí celos pero luego se dispersaron cuando James me miro y grito: -VETE YA MÍA NO TE QUIERO AQUI, YA SABES EL NOMBRE DEL CUCHILLO ¿QUÉ CARAJO ESPERAS?.

Subí las escaleras esperando encontrarme con más caos pero al parecer en la planta de arriba se encontraban nada más que unos cinco vampiros luchando con mis compañeros Dacon, Breena y Pam. Un vampiro moreno y de ojos azules sonrió malicioso y se abalanzo contra mí. No tuve tiempo de sacar una flecha así que susurre el nombre del cuchillo -Evangeline. El cuchillo brillo como una linterna y se clavo en la carne del vampiro de inmediato. El vampiro jadeo por unos instantes y cayó muerto en el piso. Retire el cuchillo del cuerpo del vampiro con asco y mire a mi alrededor, Dacon Breena y Pam estaban ilesos y me miraban sorprendidos.

-¿Qué tengo monos en la cara? Solté enojada
-No linda, esta herida. Dijo Dacon acercándose a mí. Note un puntazo de dolor, y vi unos enormes rasguñones en el hombro derecho -Cuando lleguemos al instituto curare eso, si quieres, es lo menos que puedo hacer por salvar mi vida. Dijo sonriendo
-Ponme un maldito iratze y ya, no me debes nada es mi trabajo. Dije sacándome el pelo del hombro
-A ver ven aquí Mía te pondré el Iratze y podremos seguir. Dijo Breena empujando a Dacon de mi lado con la estela en mano. Al juzgar por su cara estaba molesta, no le di importancia y le extendí el brazo. La chica trazo un iratze perfecto y sentí un gran alivio.
-Gracias. Dije al momento que James y Emma llegaban a nosotros jadeando.
-Supongo que estarán inconscientes por un rato. Dijo Emma -Lo suficiente para que podamos investigar el hotel, pero no creo que todos los vampiros del hotel estén inconscientes así que atentos. Puse los ojos en blanco.
-¿No sabías que con nuestras armas solo los desmayamos Mía? Dijo James casi sonriendo de satisfacción por mi ignorancia.
-Puff creo que es algo que olvide, pero si lo suponía. Dije restándole importancia
-Yo tampoco lo recordaba, así que si te hace sentir mejor. Dijo Dacon sonriendo
-Gracias me hace bien saber que hay otro ignorante en el instituto. Dije con sarcasmo.
-Creo que deberíamos seguir por aquí. Comento Pam mirando al frente -Recuerdo estos pasillos. Señalo a nuestra izquierda. Nos acercamos y vimos un pasillo oscuro con demasiadas puertas, deberían ser habitaciones puesto que estábamos en un hotel.
-No me da buena espina ese pasillo. Dijo Breena mordiéndose el labio.
-No a mi tampoco, pero debemos seguir, Pam ve a delante, Mía ve detrás de Pam, seguidos Dacon y Breena por último Emma y yo. Dijo sonriendo
-¿Desde cuándo tu mandas? Dijo Dacon cruzándose de brazos
-Desde que Nathen me nombro capitán. Dijo sonriendo como un niño chiquito
-JA-JA ¿Cuando dijo eso? Dije largando una carcajada.
-Tengo esto. Mostro una especie de dije que colgaba en una cadena en su cuello, estaba medio rotoso y poseía una C en el medio.
-¿Y qué demonios se supone que es eso?. Dijo Breena más asombrada que dubitativa.
-Vaya vayaaa, que tenemos aquí...- Una voz proveniente del pasillo a oscuras nos hizo callarnos a todos y mirar con atención a la figura que se nos acercaba. Dibuje la runa que me permitía ver en la oscuridad, pero aun con la runa puesta no conocía a la persona que nos hablaba. No hasta que oí como Pam susurraba su nombre -Mason...
Volver arriba Ir abajo
https://tmiargentina.foroargentina.net
Pam Wayland
Hada
Hada
Pam Wayland


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 32
Localización : Junto a Peeta

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Pamela Coldheart
Parabatai: -
Habilidad: Espadas

Búsqueda de Mason Blackstone Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda de Mason Blackstone   Búsqueda de Mason Blackstone Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 10:35 pm

19


El corazón me dio un vuelco…no, fue mas como si me clavaran un cuchillo en el corazón y los giraran como si de manteca se tratara. No había consideración, solo la estaca que se hundía mas y mas.
Tanta era la presencia vampiriza en ese hotel que no lograba distinguir si Mason era Nephilim o vampiro.
—¿Lago Lyn?—pregunto usando el apodo con el que casi todo el mundo me conocía en Idris. Aplaudió dos veces y las luces se encendieron.
Me angustio y animo verlo, algo que era mas que lógico, era que no se había convertido. Seguía siendo él, solo que su hermosa mata de pelo rubia estaba peinada, sus ojos igual de azules, pero algo vacíos, y estaba íntegramente vestido de blanco, el color del luto. Estaba descalzo y en su mano izquierda descansaba su ballesta, el arma que poseia desde los 12 años.
—Si Mason…—se lo notaba perdido, me miraba con la boca entreabierta
—Hay…—susurro acercándose hasta estar a escasos centímetros de mi—Una cancion que siempre me hace acordar a vos decía…Piensa en toda las personas solitarias
Luego, piensa en el día en que ella te encontró, o miéntete y observa como todo se disuelve a tu alrededor…—comenzo a cantar con su hermosa voz aquella delicada cancion mundi cargada de dolor—no, espera, jaja esa cancion va dirigida a mi—repuso con amargura—pero de alguna manera entras en ella.
—¿Que haces aca?—le pregunto Stark, pero Mason no le respondio
—Viene a cumplir su castigo, mato a muchos de los nuestros—respondió la vampira que nos había recibido abajo—Mato a muchos de los nuestros
—Mason vamos—le dije agarrandolo de la mano. El no me soltó, pero tampoco se movió
—Los mate…—susurro ¿acaso estaba poseido? Me miró y me acaricio la mejilla con cariño, como si fuese su amiga de toda la vida y no lo que en realidad soy, la amiga de su hermana. Algo en su mirada me decia que estaba tramando algo ¿pero que? ¡Por el Ángel! ¡Quiero saber que le pasa por la cabeza a Mason Darius Blackstone!


Volver arriba Ir abajo
Emma Lightwood
Mundano
Mundano
Emma Lightwood


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Emma Leonhardt
Parabatai: en busqueda
Habilidad: Armas de fuego (pistolas)

Búsqueda de Mason Blackstone Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda de Mason Blackstone   Búsqueda de Mason Blackstone Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 10:01 pm

20


Estaba concentrada en la dulce caricia que Mason le hacia Pam cuando de repente Mía dio un giro brusco y lanzo una flecha directo al corazón de la vampiresa la cual cayo inconsciente, todos la miramos boquiabiertos
-¿QUE HACES LOCAA?- Mía se acerco a Mason y tranquila respondió –Haciéndote un favor idiota ¿No lo vez?- y luego de decirle eso le pego en la cabeza. –Así será más fácil llevárnoslo. Agrego mirándose las uñas.
Realmente no podía creer lo que acababa de pasar a esa chica realmente le faltaban modales y aprender a trabajar en equipo.

Pam pego un grito ahogado y se agacho junto al cuerpo de Mason, al comprobar que era solo un desmayo nos miro y nos dijo – Dacon, James llévense a Mason al instituto, nosotras les cuidaremos las espaldas-.Tome mis dos pistolas y me puse justo detrás de James
-Camina tranquilo yo te cuido- Stark asintió cargo a Mason y comenzó a bajar las escaleras hacia la salida del hotel. Quedaban unos pocos pasos para llegar a la puerta cuando escuche un latigazo seguido por un grito de Breena

-Emma protege a los chicos- exclamó. Asentí
Un vampiro salió de la nada a muchísima velocidad y ataco a Dacon haciendo que James cayera al suelo junto con Mason, corrí rápidamente hacia ellos y los ayude a ponerse de pie cuando vi que la vampiresa estaba intentando volver a tener a su prisionero bajo su poder.

-Corran, salgan de aquí, yo me encargo- dije ferozmente tomando mis armas con más fuerza, sabía que un disparo no iba a matar a la vampira pero la dejaría inconsciente un buen rato dejándonos escapar con facilidad.

-Están cometiendo un gran error- susurro ella - ese chico no es lo que parece ser-
me quede helada con su frase retumbando en mi cabeza cuando escuche un grito de Mía

–DISPARAA- apreté el gatillo lo más rápido que pude acertando mi bala en la frente de la vampira.
Las 4 salimos corriendo del hotel para encontrarnos en el instituto con el resto de los cazadores.
Al llegar al instituto Dacon se abalanzo sobre Breena tratando de ver todas las heridas que tenia.
-Hay que curar todo eso antes de que se infecten- dijo Dacon acariciando los contornos de las heridas de Breena
-Deja de preocuparte por mi puedo arreglármelas con un iratze -Le contesto bruscamente pero pude notar una leve sonrisa como si realmente le gustara que Dacon la cuidara.
-¿Y tu Mía te encuentras bien? ¿Necesitas una mano con algún vendaje?. Dijo Dacon dedicándole una sonrisa a Mía
-No sufrí ningún rasguño salvo el del hotel que ya cicatrizo, Gracias igual. Dijo la chica acomodándose el pelo
-Pensándolo bien te espero en mi cuarto con el botiquín Dacon. Soltó Breena un tanto enojada. Y juntos se alejaron por el pasillo
-Mason está en la enfermería recuperándose si quieres puedes ir- Le comento James a Pam, la cual asintió y empezó a caminar por el pasillo en dirección a la enfermería.
Cuando escuche a James nombrar al Cazador que habíamos rescatado recordé lo que me había dicho la vampira en el hotel, tenía que hablarlo con alguien, algo estaba mal pero sola no podía deducir que era.
-James… ¿podemos hablar… a solas?- me sentía realmente cómoda peleando junto con el asi que pensé que podía ser buena idea contarle a él esto.
-Okey ya me voy- dijo Mía mirándome con mala cara, James bufo y se acerco a mi
-¿Que pasa Emma?-
-Antes de dispararle a la vampiresa me dijo que estábamos cometiendo un error que mason no era lo que nosotros pensábamos-
-¿Estas segura? Es muy probable que estuviera jugando con vos.
- No creo parecía muy segura cuando lo decía, encima por algún motivo Mason no quería irse de ese lugar.- James se quedo pensando, como procesando la información y recordando todo lo sucedido en el hotel.
-Voy a tratar de averiguar qué es lo que está pasando, haz lo mismo tu y en cuanto tengamos algo hablaremos- Susurro como para que nadie más escuche- No cuentes nada de esto al resto de los cazadores, esto queda entre tú y yo.-


El relato continúa en Pasillo entre habitaciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Búsqueda de Mason Blackstone Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda de Mason Blackstone   Búsqueda de Mason Blackstone Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Búsqueda de Mason Blackstone
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras Argentina :: Hotel Dumort-
Cambiar a: