Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!

Cazadores de Sombras Argentina

¡Este es un foro para todos los mundanos, subterraneos y nephilims!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vampiratas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy
Mundano
Mundano


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25

MensajeTema: Vampiratas   Sáb Oct 01, 2011 7:58 pm


Los hermanos Connor y Grace acaban de quedarse huérfanos tras la muerte de su padre (el farero). Su padre siempre les cantaba una especie de nana antes de que se fueran a la cama de los Vampiratas, el barco fantasma que surcaba los mares.

Connor y Grace se niegan a ser adoptados o ingresados en un ofanato, así que deciden huir por mar en el pequeño barco de su padre. Pero la suerte de estos dos hermanos no mejora, cuando una vez alejados de la costa les sorprende una tormenta.

Tras que la pequeña embarcación se partiera en dos, Connor es rescatado por unos piratas y Grace por los vampiratas.

Me encantaaaaaaaaa esta saga, x ahora hay 5 libros de los cuales aca llegaron 4... Desgraciadamente yo me quede en el 3ro xq mi novio me preometio q me iba a comprar el 4to libro jajaja asi q tendre q esperar un mes para tenerlo u.u
Sepan que no es la tipica saga de vampiros, para los/as amantes de las historias de piratas es fantastico, es una mezcla futuristica con los clasicos piratas de la edad media...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isabelle Lightwood
Inquisidora
Inquisidora


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 20
Localización : Cap. Federal

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Breena Rhowsen
Parabatai: Mía Liam
Habilidad: El látigo

MensajeTema: Re: Vampiratas   Lun Oct 03, 2011 7:49 pm

Siempre me llamó la atención este libro. No se si fue por el nombre de Vampiratas, porque, seamos sinceros, es una mezcla bastante extraña pero a su vez interesante, o si en realidad la tapa hizo que me fijara en él. Tiene un aspecto varonil, pero yo creo que como esta hecha con dibujos también le da un toque infantil (no digo que la historia sea para niños, pero al principio da esa impresión, aunque la sangre no ayuda mucho jajaja).
Sin embargo jamás me lo compré, pero tu comentario me animó a hacerlo! Así que quizás para las vacaciones me lo compre o hago el intento y lo leo por la PC (Si no es que muero en el intento, ODIO leer las cosas por la computadora, pero tampoco puedo gastar toda mi plata en libros, aunque así lo quisiera)
Saludos y buen post!

_________________


"Aunque el comportamiento tradicional de una princesa no era lo que podía esperarse de Isabelle en absoluto. Ella, con su látigo, botas y cuchillos, haría pedazos a cualquiera que intentara encerrarla en lo alto de una torre, construiría un puente con los restos y se marcharía despreocupadamente hacia la libertad, sin siquiera despeinarse en ningún momento."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Vampiratas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras Argentina :: Off Topic :: Recomendaciones-
Cambiar a: