Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!

Cazadores de Sombras Argentina

¡Este es un foro para todos los mundanos, subterraneos y nephilims!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hombres Lobo....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jace Wayland
Miembro de la Clave
Miembro de la Clave
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 20
Localización : La Plata

MensajeTema: Hombres Lobo....   Sáb Oct 01, 2011 3:40 pm




Los hombres lobo son, junto a los vampiros, las criaturas mitologicas más antiguas, y quizá son las más curiosas y misteriosas.

Desde el comienzo, se ha creido en los hombres lobo como una maldicion, y es hasta hoy el argumento mas convincente.

En este sector del foro, hablaremos de estas criaturas que se convierten con la luna llena, criaturas que durante ese periodo son animales sedientos de sangre, y que luego, son humanos.

¿Como es un hombre lobo?



Los hombres lobo son licántropos que tienen rasgos de humano y de lobo. Son los licántropos más temidos por su agresividad y su naturaleza malvada.

Un hombre lobo tiene tres formas de licantropía; la de humano, la híbrida entre humano y lobo, y la de lobo.

En su forma humanoide es totalmente indistinguible del resto de los humanos. Su tamaño, inteligencia y demás características son las mismas que las de cualquier hombre.

En su forma híbrida tiene características de hombre y de lobo. Tiene el cuerpo cubierto de pelo, las piernas más cortas (aunque su tamaño total suele ser unos 30 cm. mayor que en su forma humana), la cabeza de lobo, manos de humano y una cola corta. Puede andar a 4 patas o erguido.

La forma de lobo es totalmente idéntica a la de cualquier lobo común de gran tamaño, excepto por sus ojos, que brillan en la oscuridad.

Los hombres lobo viven en manadas de unos 6 o 7 miembros. Están formadas por un macho, una hembra y los cachorros. Los cachorros permanecen en la manada hasta los 10 años, edad a la que un hombre lobo se considera adulto. Si un hombre lobo tiene descendencia con una mujer humana, el bebé es totalmente humano.

Los hombres lobo, en su forma humana, no suelen vivir en casas ya que no son seres muy sociables. Lo hacen en cuevas y madrigueras bien protegidas, donde mantienen a sus cachorros alejados del hombre. Los hombres lobo, en su forma animal, suelen ser nómadas y merodean constantemente en manadas buscando humanos y otras víctimas.

Los hombres lobo son enemigos de otros licántropos, como los hombres oso. Al ser muy salvajes y agresivos son enemigos de cualquier ser que se les oponga. Un hombre lobo sólo puede ser herido por armas mágicas o de plata. La táctica del hombre lobo es el ataque por sorpresa, y aprovecha sus temibles dientes para morder y desgarrar a sus víctimas.







¿Como surgio la leyenda del lobo?


Aunque existen constatados casos de hombres lobo anteriores, no es sino hasta la edad media cuando el fenomeno de los hombres lobo pasa a ser parte de las leyendas populares, su principal foco fue el centro y norte de Europa y las causas que hicieron q este fenomeno se propagase con tanta rapidez fue principalmente el gran indice de analfabetismo y el boca a boca. En esta epoca de grandes pobrezas y hambrunas el ganado era fuente de gran riqueza entre la población, la presencia del lobo era motivo de temor, pues no solo era peligroso para el ganado sino que tambien acostumbraba a atacar a mujeres y niños que se aventuraban solos en el bosque (de hecho la mayor parte de los ataques de hombres lobo fueron realizados a mujeres y niños) y es en estas circunstancias donde en un clima de temor surge la leyenda del hombre lobo, motivada tal vez por la astucia de los lobos, por el miedo a un animal que caza en manada y con gran precisión y sobre todo a determinados crimenes realizados por hombres desequilibrados que asesinaron a mujeres y niños que se encontraban indefensos en el bosque, esto y el hecho de que la iglesia y su inquisición en su "cruzada" contra toda fuente de mal, muchas veces establecia sentencias inhumanas sobre algunas personas sobre las que se ejercia la acusación de ser un hombre lobo creo una situacion de temor y es tan grave este que entre 1589 y 1610 fueron registrados 30.000 casos de denuncias de ataques o avistamientos de hombres lobo.






¿Como se transforma un ser humano en un HOMBRE LOBO?


Aunque la forma más conocida de convertirse en hombre lobo es la de escapar vivo del ataque de un hombre lobo, las leyendas de la época establecian circunstancias en las cuales era posible el nacimiento de un hombre lobo:

- El nacimiento del septimo hijo varón consecutivo, esto es que sus 6 primeros hermanos fueran varones como él.

- El ser objetivo de una maldición que te transforme en uno.

- El ser hijo de un matrimonio incestuoso (matrimonio entre miembros familiares de primer grado).

- Y la última aunque se daba en un menor número de casos era haber nacido la noche del 24 de Diciembre (ya que esto se consideraba como una afrenta a Dios).


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hombres Lobo....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bite fight hombre lobo nivel 20
» La verdad sobre los hombres lobo
» TUS PELICULAS FAVORITAS
» Midnight Hunters. Manga Steampunk Español
» Novelas con alguno de los protagonistas MEDIO HUMANO (PARANORMAL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras Argentina :: Pandemonium :: Hombres lobo-
Cambiar a: