Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores de Sombras Argentina

¡Este es un foro para todos los mundanos, subterraneos y nephilims!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 I- Hush Hush

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jace Wayland
Miembro de la Clave
Miembro de la Clave
Jace Wayland


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 27
Localización : La Plata

I- Hush Hush Empty
MensajeTema: I- Hush Hush   I- Hush Hush Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:55 pm

I- Hush Hush 1)HushHushjpg

Hus Hush


Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?
Volver arriba Ir abajo
Isabelle Lightwood
Inquisidora
Inquisidora
Isabelle Lightwood


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Cap. Federal

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Breena Rhowsen
Parabatai: Mía Liam
Habilidad: El látigo

I- Hush Hush Empty
MensajeTema: Re: I- Hush Hush   I- Hush Hush Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 5:58 pm

Te felicito por el post, Jace! Lo pudiste hacer solito o Clary te ayudo un poco? Si es así creo que te mereces un premio, por parte de ella, porque lo hiciste muy bien, tanto este como el de Crepúsculo!
Por otra parte, la novela de Hush Hush antes no me había atrapado mucho, pero ahora que todos andan diciendo que es muy buena me dan muchas ganas de leerla, pero creo que tendrá que esperar unos meses más, mi lista de libros es eterna y tengo unas cuentitas pendientes por resolver, así que creo que la historia de Nora va a tener que esperar un poco...
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland
Miembro de la Clave
Miembro de la Clave
Jace Wayland


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 27
Localización : La Plata

I- Hush Hush Empty
MensajeTema: Re: I- Hush Hush   I- Hush Hush Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 6:04 pm

Eva: Sinceramente me alegro que te hayas enganchado con los libros de esta saga. A mi particularmente me gusta mucho. Obviamente NO más que TMI. Eso esta de más decirlo! NO HAY COMPARACION! Sinceramente, no te puedo asegurar que la saga te guste, porque no se que tipo de historias te gustan, pero vale la pena para un futuro: comprar o no el segundo libro! Jaja
Me siento bien! Lo hice yo solita! Very Happy

Jace: Izzy? Leyendo!? Saga de amor?! Lo lamento Isabelle, pero te veía leyendo algun libro lleno de sangre y demonios, no aventuras romanticas! Tengo que decirte, que no es divertido leer sobre Ángeles Caidos! Por el Angel! Sabemos perfectamente que los Ángeles no pueden emparentarse con nosotros, ni con mundanos!
Aclaracion! Yo soy más sexy que ese Ángel. Voy a hablar con la editorial. Y tendría que audicionar para un portada semidesnudo! Me iria mucho mejor... Wink
Volver arriba Ir abajo
Isabelle Lightwood
Inquisidora
Inquisidora
Isabelle Lightwood


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Cap. Federal

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Breena Rhowsen
Parabatai: Mía Liam
Habilidad: El látigo

I- Hush Hush Empty
MensajeTema: Re: I- Hush Hush   I- Hush Hush Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 6:15 pm

Para tu información, querido hermano, tengo mis lados sensibles y más cuando el chico de la novela es un supersexy ángel caído. Obviamente en mi imaginación esa tal Nora soy yo y las cosas cambien un poco, solamente un poco... Digo si siento que el tipo todo el tiempo me está mirando, directamente le doy un beso, uno largo y apasionante, así sacio sus ganas de comerme la boca y disfruto un poco. A parte no creo que me pueda olvidar después de eso, esta más que claro que soy una candente cazadora de sombras, todo el mundo me desea.
Ah, y otra cosa, Jace, controla tus ganas de aparecer desnudo por la vida, ya Clary se molestó bastante cuando apareciste en la portada de Ciudad de Ceniza con el torso al descubierto.

Melanie: Te felicito por hacer el post vos sola Eva! Creo que exageraste un poco al decirme que no sabías nada sobre foros jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland
Miembro de la Clave
Miembro de la Clave
Jace Wayland


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 27
Localización : La Plata

I- Hush Hush Empty
MensajeTema: Re: I- Hush Hush   I- Hush Hush Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 6:21 pm

Tranquila Izzy! Ya todos sabemos que eres una mujer más que directa... Simon puede dar testimonio de eso! [Por cierto! ¿Que fue lo que pasó exactamente en Ciudad de Cristal? ¿Recuerdas? Despues de la muerte de... *traga saliva dolorosamente*. Yo solamente se que algo pasó en tu habitacion] Y Clary sabe que no tiene que enfadarse! Soy increiblemente irresistible y ella lo sabe. Ademas, no se si has escuchado algo, pero me gustaría aparecer en la portada de algun otro libro de nuestra saga.... Ya sabes!

Y Hush Hush... Me acabo de meter en una página de internet! [Lo cual me costo mucho, sabes que no me llevo bien con estos aparatos!] Y una chica dice: Patch es el Ángel Caido más Sexy del Mundo!
Supongo que aún no me ha conocido a mi! Wink
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Inquisidora Fundadora
Inquisidora Fundadora
Clary Fray


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Mía Liam
Parabatai: Breena Rhowsen
Habilidad: Arquería

I- Hush Hush Empty
MensajeTema: Re: I- Hush Hush   I- Hush Hush Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 6:27 pm

Mmmmmmmm acá se me estan yendo de temaaaaa, no desvirtuen chiquisss, armen en el foro libre algo para charlar como Izzy y Jace. Si salto la administradora ortiva, me extraña Izzyy....
Volver arriba Ir abajo
https://tmiargentina.foroargentina.net
Isabelle Lightwood
Inquisidora
Inquisidora
Isabelle Lightwood


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Cap. Federal

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Breena Rhowsen
Parabatai: Mía Liam
Habilidad: El látigo

I- Hush Hush Empty
MensajeTema: Re: I- Hush Hush   I- Hush Hush Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 6:33 pm

Por favor Jace, son cosas privadas que quedan entre Simon y yo. A parte, yo no ando preguntandote cuantas veces te has dado el lote con Clary.
Sinceramente, ni me interesa... Aunque fue interesante verlos en acción en COFA, algo bastante entretenido y salvaje. Igualmente yo hice cosas peores, pero no viene al caso. Es más, creo que esta charla tendría que terminar acá, si no saco mi látigo y esta vez no voy a dudar en pegarte con él.
Clary se puso en ortiva, mejor corramos si no queremos salir heridos...
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland
Miembro de la Clave
Miembro de la Clave
Jace Wayland


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 27
Localización : La Plata

I- Hush Hush Empty
MensajeTema: Re: I- Hush Hush   I- Hush Hush Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 6:35 pm

Dejame recordarte que soy rápido Izzy! Tu latigo puede encerrarte a ti misma si quiero!
Si Clary, esta un poco nerviosa por el tema de Sebastian...
Mejor la dejamos descanzar! Podemos irnos a hablar a otro lado!!
Volver arriba Ir abajo
Pam Wayland
Hada
Hada
Pam Wayland


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 32
Localización : Junto a Peeta

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Pamela Coldheart
Parabatai: -
Habilidad: Espadas

I- Hush Hush Empty
MensajeTema: Re: I- Hush Hush   I- Hush Hush Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:00 am

Yo lei Hush Hush, esta bueno (nunca tan bueno como Cazadores de Sombras) Me gustó Patch (pero no se compara a Jace en nada, Jace es perfecto) Nora me resulto algo simpática y a Vee intente matarla varias veces, no puede existir alguien tan necio Razz
Lo recomiendo, al principio decis "me suena a Crepusculo" pero despues te das cuenta que nada que ver, definitivamente vale la pena comprarlo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I- Hush Hush Empty
MensajeTema: Re: I- Hush Hush   I- Hush Hush Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I- Hush Hush
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras Argentina :: Off Topic :: Saga Hush Hush-
Cambiar a: