Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!

Cazadores de Sombras Argentina

¡Este es un foro para todos los mundanos, subterraneos y nephilims!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 7. Abrasada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Isabelle Lightwood
Inquisidora
Inquisidora
avatar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 20
Localización : Cap. Federal

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Breena Rhowsen
Parabatai: Mía Liam
Habilidad: El látigo

MensajeTema: 7. Abrasada   Jue Sep 29, 2011 7:38 pm

7. ABRASADA




P.C Y KRISTIN CAST


Las cosas se volvieron negras en la Casa de la Noche. El alma de Zoey Redbird está hecha añicos. Y con absolutamente todo en su contra, ella espera no perder el control, pero su corazón roto le hace querer permanecer en el otro mundo por siempre. Parece más y más incierto que ella pueda estar de regreso a tiempo y reincorporarse a sus amigos para así salvar al mundo. Como es la única persona viva que la puede alcanzar, Stark debe encontrar la manera de llegar a ella. ¿Pero cómo? Él tendrá que morir para hacer eso, es lo que el Alto Concilio de Vampiros ordena. Y es ahí, cuando Zoey se dará por vencida seguramente. Y sólo quedan 7 días más.
Es allí cuando aparece su mejor amiga Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Zoey pero tiene muchos problemas propios. Los iniciados rojos hacen de las suyas, y esta vez ni Stevie Rae podrá escapar de las consecuencias. Su casi-novio, Dallas, es dulce pero demasiado curioso para su propio bien. La verdad es que, Stevie Rae está escondiendo un secreto que podría ser la llave para traer de regreso a casa a Zoey, pero también amenaza con hacer explotar su mundo entero.
En medio de todo el desorden está Aprodithe: ex iniciada, súper engreída y totalmente molesta como el infierno (y muy orgullosa de eso). Ella siempre ha sido bendecida (si se le puede llamar así) con visiones que pueden revelar el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, ya sea que ella lo quiera o no. La lealtad de Aprodithe puede cambiar y tomar muchos caminos, pero ahora mismo el destino de Zoey pende de un hilo.
Tres chicas jugando con fuego… y si no tienen cuidado… todo el mundo se quemará.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
7. Abrasada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras Argentina :: Off Topic :: Saga La Casa de la Noche-
Cambiar a: