Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores de Sombras Argentina

¡Este es un foro para todos los mundanos, subterraneos y nephilims!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Usuarios Nuevos

Ir abajo 
+9
Emma Lightwood
maigiwayland
Carmelafr
Tessa Gray
Lucy
Pam Wayland
Jace Wayland
Isabelle Lightwood
Clary Fray
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Clary Fray
Inquisidora Fundadora
Inquisidora Fundadora
Clary Fray


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Mía Liam
Parabatai: Breena Rhowsen
Habilidad: Arquería

Usuarios Nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Nuevos   Usuarios Nuevos - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 5:01 pm

Bienvenida maida!!! Otra mas de 21 añosss!!! te comento que yo también tengo 21 y estudio diseño gráfico Surprised jaja es algo que me fascina desde que tengo uso de razón en finn como dijo Izzy cualquier pregunta la planteas y si no sabes como hacer algo pedí un entrenador!!
Volver arriba Ir abajo
https://tmiargentina.foroargentina.net
maigiwayland
Mundano
Mundano
maigiwayland


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 34
Localización : Córdoba, Arg.

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Hayley Green
Parabatai: -
Habilidad: las espadas gemelas gancho

Usuarios Nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Nuevos   Usuarios Nuevos - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 7:54 pm

gracias clary e izzy...
si! me anime a inscribirme porque vi que habia alguien mas de mi edad.. no queria ser la mas grande.... jajaja
voy a tratar de ser lo mas activa posible... ya he participado en otro tipo de foros asi mas o menos estoy familiarizada con esto!
nos vemos! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Tessa Gray
Miembro de la Clave
Miembro de la Clave
Tessa Gray


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 33
Localización : En los foros de rol

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Natasha Dragomir
Parabatai: se dará a conocer en el transcurso de la historia ^^
Habilidad: Chackrams (combate a larga distancia)

Usuarios Nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Nuevos   Usuarios Nuevos - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 11:35 pm

Bienvenida Maigiwailand!!! Esta bien tu presentacion, además creo que todas fuimos bastante específicas, jeje. Yo también tengo 21 años y es bueno que alguien más se haya unido a esta comunidad. Ah! Y también me gusta el anime, tenemos otra cosa en común.
Isabelle y Clary ya te dijeron casi todo, así que solo me queda decirte que disfrutes el foro, preguntes tus dudas y que seas activa.
Esos es todo, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Emma Lightwood
Mundano
Mundano
Emma Lightwood


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Emma Leonhardt
Parabatai: en busqueda
Habilidad: Armas de fuego (pistolas)

Usuarios Nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Nuevos   Usuarios Nuevos - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:49 pm

Holaa soy Agustina Downey tengo 21 años y estudio diseño grafico en la UADE (universidad argentina de la empresa), vivo en Buenos Aires Cap Fed en Barrio Naon (mataderos). Llegue al foro gracias a Carolina Gazzola (la administradora) la cual es mi mejor amiga Very Happy. Me encanta leer pero voy a mi tiempo. Estoy por el segundo libro pero prometo que ahora en las vacaciones me leo los q me falta para terminar.
Espero resultar un miembro activo y que me integre Smile!
Volver arriba Ir abajo
Isabelle Lightwood
Inquisidora
Inquisidora
Isabelle Lightwood


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Cap. Federal

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Breena Rhowsen
Parabatai: Mía Liam
Habilidad: El látigo

Usuarios Nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Nuevos   Usuarios Nuevos - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:27 pm

Bienvenida Agustina! Espero que la pases bien en el foro y si necesitas ayuda no dudes en consultarnos lo que quieras! O pedí un entrenador, así te va aclarando tus dudas.
Así que vos también te tomas tu tiempo para leer, que suerte que no soy la única, jajaja. Yo siempre, cualquier libro que lea me tardo un poco en leerlo porque soy de colgar y seguir con otras cosas, salvo que la historia me haya atrapado mucho.
En fin, ojala te conviertas en un miembro activo y que disfrutes del foro!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Inquisidora Fundadora
Inquisidora Fundadora
Clary Fray


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Mía Liam
Parabatai: Breena Rhowsen
Habilidad: Arquería

Usuarios Nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Nuevos   Usuarios Nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:53 pm

Bienvenida aguuu! que lindo que te unas ! sabes que cualquier cosa que necesites me preguntas a mi o a las otras moderadoras!!! Que disfrutes de foro!
Volver arriba Ir abajo
https://tmiargentina.foroargentina.net
Tessa Gray
Miembro de la Clave
Miembro de la Clave
Tessa Gray


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 33
Localización : En los foros de rol

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Natasha Dragomir
Parabatai: se dará a conocer en el transcurso de la historia ^^
Habilidad: Chackrams (combate a larga distancia)

Usuarios Nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Nuevos   Usuarios Nuevos - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 9:50 am

Bienvenida Emma Lightwood. Espero que la pases bien en el foro, y como sos amiga de Cari estoy segura de que vas a resultar un excelente miembro.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
giuli_gerlero
Mundano
Mundano
giuli_gerlero


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 31
Localización : Córdoba

Usuarios Nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Nuevos   Usuarios Nuevos - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:28 pm

Hola! Smile
Soy Giuliana Gerlero, de Córdoba capital. Tengo 18 años.
cosas sobre mi Rolling Eyes ...
AMO la lectura (sobre todo CDS jaja) y el anime; tengo una vida muy agitada ya que trabajo, soy estudiante de Recursos Humanos en el IUA y ademas soy voluntaria en OAJNU, como capacitadora de EcoSoc y CDH para el modelo de Naciones Unidas de CBA; y como seguidora de Ciudadanía Juvenil, para promover la participación ciudadana en los estudiantes de secundario y generar proyectos sociales

Conocí el foro a través del face! pero recién ahora tengo tiempo para unirme cheers

creo que nada mas por ahora,
Nos vemos Wink
Volver arriba Ir abajo
Pam Wayland
Hada
Hada
Pam Wayland


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 32
Localización : Junto a Peeta

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Pamela Coldheart
Parabatai: -
Habilidad: Espadas

Usuarios Nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Nuevos   Usuarios Nuevos - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:50 pm

Bienvenidaaaa !!! y wow!! si que tenes una vida bastante agitada!!! Es bueno que te allas podido unir y compartir con nosotras el amor que le tenemos a CDS!!Smile
Volver arriba Ir abajo
Isabelle Lightwood
Inquisidora
Inquisidora
Isabelle Lightwood


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Cap. Federal

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Breena Rhowsen
Parabatai: Mía Liam
Habilidad: El látigo

Usuarios Nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Nuevos   Usuarios Nuevos - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:17 pm

Bienvenida al foro giuli! Sabes que si tenes alguna pregunta sobre la página no dudes en consultarnos a los administradores, o animate a pedir un entrenador! Espero que la pases genial y puedas compartir con nosotros todo lo que te apasiona de esta increíble saga Smile
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pinkemina Diane Pie
Mundano
Mundano
Pinkemina Diane Pie


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Michelle Diane Parks
Parabatai: -
Habilidad: No tiene (capacidades básicas)

Usuarios Nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Nuevos   Usuarios Nuevos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 8:45 pm

Hola a todos/todas. Me llamo Micaela del Campo, soy de Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires. Tengo 15 años y acabo de ingresar a 3er año en el Colegio Nacional de Buenos Aires, en Montserrat, así que tengo un hermoso viaje todos los días de la semana. Esa hora y media, siempre la uso para escuchar música y leer, mis actividades favoritas en el mundo.
Una amiga que ya no es mi amiga (larga historia) me presentó la saga, y simplemente me fascinó. Y, como hace poco cumplí 15, y me regalaron mucha plata, ahora aprovecho para comprarme los libros que leía por internet, aunque no puedo comprar todos, algo es algo... Además, me gusta mucho escribir, tengo varios fics de Harry Potter...
¿Algo más? Bueno, me gusta mucho el folklore (sé que es raro, pero ¿a quién le importa?)
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
maigiwayland
Mundano
Mundano
maigiwayland


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 34
Localización : Córdoba, Arg.

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Hayley Green
Parabatai: -
Habilidad: las espadas gemelas gancho

Usuarios Nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Nuevos   Usuarios Nuevos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:19 pm

Hola Mica Bienvenida al foro......
espero podamos compartir todo de esta fabulosa saga!
Volver arriba Ir abajo
Pam Wayland
Hada
Hada
Pam Wayland


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 32
Localización : Junto a Peeta

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Pamela Coldheart
Parabatai: -
Habilidad: Espadas

Usuarios Nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Nuevos   Usuarios Nuevos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:38 pm

Bienvenida linda!!! A mi tambien me gusta mucho escuchar musica y leer (Como a casi todos aca Razz) Que te diviertas!
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Inquisidora Fundadora
Inquisidora Fundadora
Clary Fray


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Mía Liam
Parabatai: Breena Rhowsen
Habilidad: Arquería

Usuarios Nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Nuevos   Usuarios Nuevos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:41 pm

Bienvenidaaa Pinkemina!!!! espero que disfrutes del foro aunque esta un poco inhabitado pero vamos a ponerle onda y sacarlo a flote de a poco!!! No es raro que te guste el folklore a cada uno puede gustarle lo que quiera y no tiene porque ser raro! Cualquier cosa que necesites no dudes en avisarnos!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://tmiargentina.foroargentina.net
Tessa Gray
Miembro de la Clave
Miembro de la Clave
Tessa Gray


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 33
Localización : En los foros de rol

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Natasha Dragomir
Parabatai: se dará a conocer en el transcurso de la historia ^^
Habilidad: Chackrams (combate a larga distancia)

Usuarios Nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Nuevos   Usuarios Nuevos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 11:52 pm

Hace un montón que no me pasaba por el foro!
Bueno, bienvenida Micaela. Espero que encuentres este foro de tu agrado y ante cualquier duda que tengas no dudes en preguntar ^^. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Isabelle Lightwood
Inquisidora
Inquisidora
Isabelle Lightwood


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Cap. Federal

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Breena Rhowsen
Parabatai: Mía Liam
Habilidad: El látigo

Usuarios Nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Nuevos   Usuarios Nuevos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 1:15 am

Bienvenida Pinkemina! Que más decirte que ya no te hayan dicho, espero que la pases bien en el foro y que puedas compartir con nosotros lo que sentis por esta maravillosa saga! Es una suerte que te nos hayas unido y cualquier duda que tengas pregunta sin miedo, que te la vamos a contestar con gusto!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
DIANA L.
Mundano
Mundano
DIANA L.


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 25
Localización : Mexico, Veracruz

Hoja de personaje
Nombre de personaje:
Parabatai:
Habilidad:

Usuarios Nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Nuevos   Usuarios Nuevos - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 3:26 pm

Holaaaaaaa mundo, JA JA JA JA, yo me llamo Diana Laura Medina Villegas, vivo en Veracruz, México, tengo 16 años, estudio mi primer semestre en el bachillerato "Bachilleres", tengo pensado estudiar "Criminologo Criminalista", pues ya dentro de unos añitos tengo que decidirme por alguna que me lleve ser lo que yo desee ser, tengo muchos amigos en mi escuela, soy feliz y en lo respecte al foro soy "entre comillas" nueva por lo que quiero ser una persona activa en el, Saludos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pam Wayland
Hada
Hada
Pam Wayland


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 32
Localización : Junto a Peeta

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Pamela Coldheart
Parabatai: -
Habilidad: Espadas

Usuarios Nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Nuevos   Usuarios Nuevos - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 3:56 pm

Bienvenida Diana! Una carrera increible la que elegiste, me apasionan los misterios, suerte en tus estudios!
Espero que hagas amigas x aca Smile besiiitoooss!!
Volver arriba Ir abajo
DIANA L.
Mundano
Mundano
DIANA L.


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 25
Localización : Mexico, Veracruz

Hoja de personaje
Nombre de personaje:
Parabatai:
Habilidad:

Usuarios Nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Nuevos   Usuarios Nuevos - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:05 pm

JI JI JI, si esa carrera es increíble, gracias por la bienvenida, Sad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Isabelle Lightwood
Inquisidora
Inquisidora
Isabelle Lightwood


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Cap. Federal

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Breena Rhowsen
Parabatai: Mía Liam
Habilidad: El látigo

Usuarios Nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Nuevos   Usuarios Nuevos - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:51 pm

Bienvenida Diana! Espero que te guste el foro de CDS y que lo puedas disfrutar. Cualquier duda nos consultas a Clary, Tessa o a mí.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
DIANA L.
Mundano
Mundano
DIANA L.


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 25
Localización : Mexico, Veracruz

Hoja de personaje
Nombre de personaje:
Parabatai:
Habilidad:

Usuarios Nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Nuevos   Usuarios Nuevos - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:58 pm

No lo dudare, y de nuevo gracias.
Volver arriba Ir abajo
wanderlust
Mundano
Mundano



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre de personaje:
Parabatai:
Habilidad:

Usuarios Nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Nuevos   Usuarios Nuevos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 3:32 pm

Hola me llamo Agustina tengo 20 años y soy de Córdoba. Estudio Comercio Exterior y aprovechando el mes que tuve de vacaciones me re enganche con la saga, en 15 dias me lei los 5 libros y angel mecanico ya que no pude conseguir el resto debido a que estaba agotado.
He visto tambien que varios de ustedes han leido la saga la casa de la noche, esa tambie fue una de mis incursiones vacacionales Smile, como me veran me gusta leer y mucho.. Espero poder compartir mis experiencias con uds..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://makemsmile.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Usuarios Nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios Nuevos   Usuarios Nuevos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Usuarios Nuevos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras Argentina :: Foro :: Presentaciones, Anuncios y Cumpleaños de los Users-
Cambiar a: