Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!

Cazadores de Sombras Argentina

¡Este es un foro para todos los mundanos, subterraneos y nephilims!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola, soy nuevo de Bs As

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vicen
Mundano
Mundano

MensajeTema: Hola, soy nuevo de Bs As   Jue Jul 12, 2012 3:51 pm

Hola! me encanta CdS y nada.. soy de buenos aires.. xD! Principalmente me regitro para saber donde consigo el 3er libro en buenos aires proque no está en ninguna libreria! Sad ya me recorrí como 7 y no lo encuentro, alguien me ayuda? xDDD
Ver perfil de usuario
Isabelle Lightwood
Inquisidora
Inquisidora

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Breena Rhowsen
Parabatai: Mía Liam
Habilidad: El látigo

MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo de Bs As   Sáb Jul 28, 2012 11:10 pm

Vicen bienvenido al foro! Debo decirte que lamentablemente esta agotado por completo Ciudad de Cristal. Creemos que esto se debe por el tema de las importaciones. De todas formas vamos a mandarle un mail a Tematika para reclamar, ya que muchas personas estan buscando el libro y no lo encuentran por ningún lado :/

"Aunque el comportamiento tradicional de una princesa no era lo que podía esperarse de Isabelle en absoluto. Ella, con su látigo, botas y cuchillos, haría pedazos a cualquiera que intentara encerrarla en lo alto de una torre, construiría un puente con los restos y se marcharía despreocupadamente hacia la libertad, sin siquiera despeinarse en ningún momento."
Ver perfil de usuario

Hola, soy nuevo de Bs As
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.