Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores de Sombras Argentina

¡Este es un foro para todos los mundanos, subterraneos y nephilims!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticias sobre The Dark Artifices (TDA)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabelle Lightwood
Inquisidora
Inquisidora
Isabelle Lightwood


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Cap. Federal

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Breena Rhowsen
Parabatai: Mía Liam
Habilidad: El látigo

Noticias sobre The Dark Artifices (TDA) Empty
MensajeTema: Noticias sobre The Dark Artifices (TDA)   Noticias sobre The Dark Artifices (TDA) Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:38 pm

Acá se van a postear las noticias que tengamos sobre esta nueva saga de Cazadores de Sombras!
Paso a dejarles las pocas novedades que salieron hace unos días:


*El primer libro esta programado para publicarse en el 2015.

*Tiene lugar cinco años después del final de The Mortal Instruments (es decir, 2012) y trata de los Cazadores de Sombras del Instituto de Los Angeles. Hay una conexión secundaria con los personajes de TMI, pero no son personajes principales. Los protagonistas son adolescentes (lo que significa que, durante los sucesos de TMI tienen 11 o 12 años). Si hiciera The Dark Artifices, los personajes principales supervivientes de TMI tendrían de 21 a 24 años. Podríamos ver cómo les va la vida, sus relaciones, cómo se mueven dentro de la Clave…

*Los nombres de los personajes principales:

“Emma, Julian, Mark, Helen, Carmen, Olivia, Tiberius, Arthur y algunos más. Es una gran familia.”


*Cassie le cambió el nombre al personaje de Carmen por Cristina!

*Familiaridades entre los personajes de Dark Artifices:
"Estoy apostando con un amigo que Markus y Julian son gemelos y Markus está enamorado de Emma."
Respuesta de Cassie:
Mark es un Mark Antony. Todos los Backthorns tienen mitología Griega y Latina e historia basada en los nombres por que su padre es un clasicista (o tanto como puedes ser uno cuando eres un Cazador de Sombras) Y Olivia y Tiberius son gemelos.


*El apellido de Emma es CARSTAIRS.

*Entrevista a Cassie sobre The Dark Artifices.
*Hollywood Crush (HC): ¿Cómo los eventos de “Los Artificios Oscuros” se mezclan con el mundo de “Cazadores de Sombras”?
Cassandra Clare (Cassie): Yo escribí TDA mientras escribía CDS, yo podría estar estancada en el 2007, 2008, porque cualquier cosa que vaya más allá de eso y de que los personajes sean adolescentes, se pasaría de la edad que es el período de vida del que tratan los libros. Pero yo quiero ir más allá del día de hoy, por lo que “Los Artificios Oscuros” toma lugar en el 2012. 5 años después de los eventos de Cazadores de Sombras. Eso podría hacer que los personajes de Cazadores de Sombras –Clary, Jace y Simon- tengan 22 o 23 años (bueno...de los que sobrevivan.. ¡de cualquier manera¡). Nosotros estaremos disponibles para comprobarlo con ellos y ver quienes siguen juntos y quienes rompieron, quién se casó, quién obtuvo trabajo
HC: ¿Cuál fue la inspiración para el título de la saga?
Cassie: ¡La inspiración para el título! Okay, es tan tonto. La familia principal, los Blckthoms, de “Los Artificios Oscuros” tienen un padre que es un clasista. El está obsesionado con la mitología e historia Romana y Griega. Entonces “Los Artificios Oscuros” vienen de “Los registros de la Roma Imperial” por Tacitus. “Hubiera sido menos humillante morir por los oscuros artificios de Tiberius o por la furia de Calígula”. Solo me gustó la frase. Y todos los niños de la familia tienen nombres Romanos o Griegos- Helen, Julian, Marcus, Olivia e incluso Tiberius (pobre Tiberius). En cuanto a los libros individuales, el título trabajado para el primer libro es “Lady midnight”
HC: Nueva York y Londres son elementos sumamente integrales- casi personajes en y por sí mismos- en tus sagas. ¿Cómo la acción que se mueve a Los Angeles afectas las ida y venidas? ¿Deberemos esperar Cazadores de Sombras surfistas?
Cassie: ¡Los Angeles es mi ciudad natal! Ahora, no tengo nada en contra de los surfistas. Los surfistas son atractivos, y la playa y el océano juegan un gran rol en “Los Artifcios Oscuros”. Pero hay una gran oscuridad en Los Angeles que las personas usualmente no ven a menos que vivan ahí. Hay unas magníficas cuevas en el mar por Leo Carillo, el desierto justo a la salida de la ciudad, y hay supuestamente fantasmas que merodean las colina de Hollywood. Hay un completo género negro no iluminad y la tradición de historias policíacas de detectives como Phillip Marlowe. Los Angeles es un lugar que tiene brillo, glamour exterior petro por debajo de este está máquinaque toma los sueños y los aplasta. Lo cual es mucho más divertido de trabajar cuando tú eres el escritor.
Hay una adorable descripción de los vientos de Santa Ana, los calientes vientos que revientan el desierto, por Raymond Chandler. “Esos calientes y secos vientos que vienen abajo a través de las montañas pasan y curvan tu cabello y hacen tus nervios saltar y tu piel quemar. En noches como esta cada fiesta con alcohol termina en una pelea. Pequeña esposa sumisa siente el filo de cargar un cuchillo y estudian los cuellos de sus esposos. Cualquier cosa puede pasar.”
HC: ¿Cuánto has estado escribiendo desde la primera novela?
Cassie: Bueno, estamos a años de que salga. Pero yo tengo el primer libro perfilado, y algunas escenas escritas. Aquí hay un pequeño adelanto: “El círculo golpeó la playa y se salió. Emma se detuvo sobre su espalda, su cuerpo temblando, su cabellos y ropas llenos de sal y sus oídos llenos del sonido del océano estrellando estrepitosamente”
Credito de traducción: Pandemónium CC.
Volver arriba Ir abajo
maigiwayland
Mundano
Mundano
maigiwayland


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 34
Localización : Córdoba, Arg.

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Hayley Green
Parabatai: -
Habilidad: las espadas gemelas gancho

Noticias sobre The Dark Artifices (TDA) Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre The Dark Artifices (TDA)   Noticias sobre The Dark Artifices (TDA) Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 11:47 pm

estos libros van a estar excelentes seguramente... he leido un par de adelantos y realmente tengo muchas expectativas ... lastima que vamos a tener que esperar bastante tiempo...
Volver arriba Ir abajo
 
Noticias sobre The Dark Artifices (TDA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras Argentina :: Saga Cazadores de Sombras Los Artificios Oscuros (The Dark Artifices) :: Lady Midnight - Dama de Medianoche-
Cambiar a: