Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!

Cazadores de Sombras Argentina

¡Este es un foro para todos los mundanos, subterraneos y nephilims!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mi llegada al Instituto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tessa Gray
Miembro de la Clave
Miembro de la Clave


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 26
Localización : En los foros de rol

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Natasha Dragomir
Parabatai: se dará a conocer en el transcurso de la historia ^^
Habilidad: Chackrams (combate a larga distancia)

MensajeTema: Mi llegada al Instituto   Jue Mar 01, 2012 7:15 pm

49
Finalmente había atravesado la puerta del Instituto de Nueva York. Había llegado desde un portal que estaba en Moscú hasta la casa de un brujo llamado Krew que había sido tan amable en decirme como llegar de la forma más fácil al Instituto.
No me fue muy complicado ver a través del glamour y mucho menos después de estar tan acostumbrada a ellos. Como era de esperarse este Instituto era una Iglesia, eso era muy importante ya que debíamos permanecer en tierra santa para evitar posibles ataques. No me resultó difícil entrar al Instituto ya que poseía sangre de Nefilim así que entre así sin más.
El lugar aparentaba estar vacío. *Tal vez los Cazadores de Sombras de este Instituto están en alguna misión. Es algo muy probable. Pero si no dejaron a nadie debe ser algo muy importante. Tal vez deba salir a buscarlos. Pero esta ciudad me a confundir. Tengo el sensor de energía demoníaca pero no va a alcanzar para algo así. Dejaré mis cosas en la entrada y veré si hay algo que me pueda servir de
pista*
. Mientras recorría el Instituto pero no había nadie. *Esto me preocupa. Es obvio que estan en una misión. Pero no hay ningún tipo de pista que pueda servirme para ir, tal vez necesiten ayuda, y si necesitan ayuda seguramente habran demonios, entonces tengo que ir*. En ese momento tome mi bolso en el que llevaba mis discos chackrams y algún que otro cuchillo por si tenía que pelear a corta distancia. También tome el sensor y la estela y salí a toda velocidad del Instituto mientras mi compañera de batallas (o sea mi gata) me seguía. Nosotras teníamos una extraña conexión pero tampoco era que podíamos “hablar”, además la pequeñita podía pelear pero prefería que no lo hiciera.
- ¿A donde podrían ir Kirara?, necesitaría que me registraras los alrededores. Ay, esta ciudad es tan grande, va a ser imposible encontrarlos. Ya se, saldré a buscar demonios y si hay algo grande por ahi el sensor me lo dirá y seguramente allí estarán los Cazadores de Sombras.- Le hable a mi gata pareciendo un poco loca, pero eso no me importaba.
Así empece a recorrer las calles buscando rastros de energía demoníaca y esperando el informe de mi gatita, ella siempre encontraba todo lo que le pedía.Adrián también lo hacía pero en ese momento él estaba en Moscú.
Off rol: Chicas cualquier cosa que este mal en este post avisenme. Creo que la numeración está bien, pero si no editen.

_________________
Natasha on Rol: Hablo // Narro // *Pienso* // Habla otro // Off rol

Adrián on rol: Hablo // Narro // *Pienso* // Habla otro // Off rol


Última edición por Tessa Gray el Jue Mar 08, 2012 9:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maigiwayland
Mundano
Mundano


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27
Localización : Córdoba, Arg.

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Hayley Green
Parabatai: -
Habilidad: las espadas gemelas gancho

MensajeTema: Llegada al Instituto...   Jue Mar 08, 2012 1:35 am

50

Ok. Por fin había llegado.
El viaje me había parecido eterno. tendría que haber aceptado viajar por el portal, pero no... decidí que quería un viaje como lo haría cualquier persona normal solo por ... si tengo que admitir que fue solo por tonta rebeldía....
Después decidí dar algunas vueltas por la ciudad con el afán de retrasar el momento, hasta que me di cuenta que estaba muy cansada y necesitaba ir a descansar.
Entre en el instituto y me encontré con la soledad absoluta… no era que me molestara demasiado estar sola, pero si quería que me asignaran una habitación para poder descansar, si fuera por mi elegiría cualquiera que estuviera vacía pero mejor esperaba, no quería causar una mala impresión.
Iba a dar un par de vueltas por ahí cuando me encontré con otro bolso… era extraño que alguien lo dejara tirado ahí. Estaba a punto de tocarlo cuando un gato salió de la nada y salto sobre el… parece que es una señal que no debo tocar nada y esperar tranquila a que alguien aparezca por acá.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tessa Gray
Miembro de la Clave
Miembro de la Clave


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 26
Localización : En los foros de rol

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Natasha Dragomir
Parabatai: se dará a conocer en el transcurso de la historia ^^
Habilidad: Chackrams (combate a larga distancia)

MensajeTema: Re: Mi llegada al Instituto   Dom Mar 11, 2012 1:58 am


51

Después de andar dando vueltas en círculos como idiota sin ir a ningún lugar en especial de Nueva York durante aproximadamente media hora, decidí volver al Instituto. *De acuerdo,fue una acción muy tonta esta de salir a buscar a los residentes de ese Instituto sin ninguna pista del lugar en el que estaban.* Mi gata se me había adelantado, pero eso era bueno, así me alertaba cualquier cosa. Aunque ella sabía que no debía exponerse si la situación se ponía peligrosa. Pero era el Instituto, ¿qué podía pasar?
A los Cazadores de Sombras no los había encontrado. Pero... Ya volverían. No sabía exactamente cuál era la situación pero había que ser optimista y confiar en los compañeros aunque a estos todavía no los conociera.
Finalmente entré al Instituto. Note que mi gata se ponía algo rara, seguro que había alguien en el Instituto pero no tenía por qué irritarse, era raro en ella. Luego, en el lugar donde había dejado mis cosas veo a una chica, y al parecer también era una recién llegada ya que llevaba cosas de viaje con ella.
- Ah, otra más que llega al Instituto y no encuentra a nadie. – Le dije pensando en que tenía muchas ganas de descansar.- Mi nombre es Natasha Dragomir y vengo del Instituto de Moscú. – Me presente pero no le di tiempo a responder.- Mira, llegue hace como media hora y no encontré a nadie, parece que todavía siguen ausentes. En fin, iré a cualquier habitación vacía. – Le dije. Me estaba retirando cuando voltee para decirle: - Te recomiendo que hagas lo mismo, después de todo terminaran asignándonos una habitación. – Me encogí de hombros y con esas palabras tome mis cosas y me retiré. Con mi gata por delante, fuimos a elegir una habitación vacía y distante de las que ya estaban ocupadas.

Off rol: may, estaría bueno que lo sigas si es que las chicas nos dan tiempo xD

El relato sigue en Santuario - Charlas en la nave.

_________________
Natasha on Rol: Hablo // Narro // *Pienso* // Habla otro // Off rol

Adrián on rol: Hablo // Narro // *Pienso* // Habla otro // Off rol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi llegada al Instituto   Hoy a las 4:29 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Mi llegada al Instituto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 28 Septiembre- Nuevas fotos de Robert Pattinson a su llegada a Toronto (27/09/2011) *EDITADO*
» Oficial de la IIBr confirma la llegada de 2 aviones
» 20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA
» INSTITUTO UNIVERSITARIO AERONÁUTICO (IUA)
» El Rey León: la llegada de Ajabu y la invasion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras Argentina :: Instituto :: Santuario-
Cambiar a: