Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
Entra y conoce a otros fans de estas maravillosas sagas! Anímate! Y si no entiendes algo no dudes en preguntarle a las Administradoras!
Cazadores de Sombras Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores de Sombras Argentina

¡Este es un foro para todos los mundanos, subterraneos y nephilims!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamientos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Clary Fray
Inquisidora Fundadora
Inquisidora Fundadora
Clary Fray


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Mía Liam
Parabatai: Breena Rhowsen
Habilidad: Arquería

Entrenamientos  Empty
MensajeTema: Entrenamientos    Entrenamientos  Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:23 am

45

Mía se levantó temprano por la mañana, había tenido el mismo escalofriante sueño de hace unas noches atrás, un sueño que la atormentaba desde ya varios años. Sabía que no era normal soñar siempre con lo mismo y que ese sueño era algo más que un sueño, pero no quería contarlo porque sabía que harían un gran hincapié en ello y obviamente los hermanos silenciosos tendrían que hurgar en su cabeza cosa que a Mía no le resultaba para nada agradable. El único que sabía de su sueño era James, pero por supuesto no sabía nada de que los sueños habían vuelto después de dos años.
Como era de imaginar siempre que Mía quería huir de algún problema recurría a la sala de entrenamiento para cansarse tanto hasta no saber su nombre. Y allí estaba dando patadas, golpes y cuchilladas mortales a un maniquí sin cabeza. La cabeza rodó con la primera patada que la chica le había dado y yacía en el piso toda desmenuzada. Breena entro a la sala de entrenamiento y al mirar la cabeza del maniquí toda desmenuzada en el piso y a su amiga dando golpes sin razón supo de inmediato que algo no iba bien.
-Hey si sigues dando golpes a diestra y siniestra terminaras lastimada. Dijo la chica viendo como su amiga pasaba su atención del maniquí a ella. -Mira tus nudillos ya han comenzado a sangrar. Agrego sacando su estela plateada un regalo que había obtenido de su madre cuando comenzó su entrenamiento.
-Estoy practicando para la batalla que se viene, los golpes son parte de un duro entrenamiento. Mía se acerco a su amiga y extendió las manos, Breena dibujo dos perfectos iratze en cada una de las manos de su amiga y al terminar admiro su trabajo con una sonrisa.
-Muchas Gracias Bree, ¿A que viene tu visita? Comento Mía sonriendo tratando de ocultar el sentimiento de inquietud que la atormentaba.
-Digamos que me levante temprano y decidí hacer un paseo y escuche que alguien estaba aquí y decidí averiguar de quien se trataba y me lleve una gran sorpresa al encontrarte a ti, pensé que a estas horas de la mañana el que estuviera aquí posiblemente fuera James. Breena guardo su estela en el bolsillo y miro al maniquí destrozado.
-James esta durmiendo como tronco, no es usual en el entrenar por la mañana. Mía rió y siguió la mirada de su amiga que seguía clavada en el maniquí destrozado -Y la verdad que tampoco es usual en mi... Agrego con hilo de vos.
-¿Sucedió algo con James? sabes que puedes confiar en mi Mía. La mirada de Breena se clavo en los ojos de su amiga.
-No Bree.. James no es el centro de mi vida, ¿Si te cuento algo juras no decirlo? Es algo que me persigue hace ya varios años. Mía se sentó en el piso y hizo un gesto para que Breena se sentara a su lado.
-Por supuesto que puedes contar conmigo Mía, para eso estamos las amigas. Breena se sentó a su lado y la miro impaciente
-Hace ya varios años que sueño con lo mismo, y creo que a esta altura ese sueño quiere decirme algo y tengo miedo de descubrir el porque. Mía le conto el sueño con todos sus detalles a Breena la cual no omitió palabra alguna hasta que ella hubiera finalizado, al terminar suspiro y miró inquieta a su amiga la cual la miraba atónita sin saber que decir.
-Mía creo que como ya dijiste este sueño quiere decirte algo, no es normal, ¿Porque no lo cuentas? Puede ser alguna pista para encontrar tu huella.
-Mira Bree ahora con todo lo que estamos pasando creo que sumar un problema más a la lista llenisima de problemas que tenemos sería una catástrofe, puede que sea solo un sueño ya que nunca se me manifestó aquel demonio luego de haberlo soñado. Suspiro y recordó aquellos ojos rojos que la habían paralizado la noche pasada y se estremeció.
-Hey ¿sucede algo? Breena tomo la mano de Mía al ver como esta se estremecía.
-No, solo tengo frío. Mintió, la verdad no quería sumar más problemas y menos que menos preocupar a su amiga luego de todo lo que había pasado. -¿Prometes no decir nada Bree? Confió en ti. Sonrió
-Mi boca esta sellada amiga. Breena hizo el gesto de sellarse la boca al mismo tiempo que la puerta de la sala de entrenamientos se abría de nuevo y James cruzaba por ella despeinado y con cara de dormido.

-Aquí están, las busque por todos lados. Bostezo y se paso la mano por el pelo.
-¿Qué quieres James?. Comento Mía en tono agresivo
-Nathen quiere decirles algo a las dos. El chico vio la cabeza desmenuzada del maniquí y la patio divertido -Veo que has matado el tiempo muy bien Mía.
-Vaya vaya entrenamiento de chicas ¿Porque no me avisaron? Dacon dijo con aire divertido.
-¿Qué ahora me estas siguiendo? se que soy muy sexy pero tengo una mala noticia para ti amigo, soy heterosexual. James pronuncio la palabra heterosexual con mucho énfasis algo que a las chicas les divirtió y comenzaron a reír.
-No te sigo y yo también soy muy heterosexual. Dijo el chico clavando la mirada en Breena la cual se sonrojo y corrió la mirada. -Nathen dijo que ya venía para aquí a comentarnos algo, mientras puedo practicar un par de patadas contigo James, el maniquí quedo destrozado y creo que tu serías un buen voluntario.
-Cállate tienes más maniquís en el armario de allí, crío de Londres. Mascullo James
-Pero estropear tu cara bonita sería más divertido, y que en Londres seamos más cuidadosos con nuestros elementos no te da el derecho de burlarte de mí. Dacon se acerco a James y lo miro desafiante. Las chicas que hasta ese momento miraban divertidas se pararon y fueron hasta ellos preparadas para patearles el culo por si hacía falta.
-Ya basta me tienen cansada con sus peleitas de niños. Mía agarro de los pelos a James el cual gimió de dolor y luego se soltó.
-Hey ¿porque hiciste eso, estas loca? . Dijo James frotándose la cabeza
-Soy Mía eso explica todo. La chica sonrió irónicamente. Dacon río a carcajadas.
-Tu ríete de nuevo y tirarte de los pelos no sería nada. Comento Breena fulminando con la mirada a Dacon
Dacon no tuvo tiempo de protestar ya que Nathen entro a la sala de entrenamiento con cara entre aburrida y deprimida detrás de el entro Emma, Mía no supo distinguir bien si lo que les iba a decir sería una buena noticia o una mala noticia, de todos modos ya estaba acostumbrada a las malas así que no le afectaría tanto.

-Chicos, luego de ayudar a Mason a buscar a Pam, deben emprender un viaje. Dijo sin preámbulos.
-Hacía mucho que quería unas vacaciones. Dijo James sonriendo.
-No James, no son vacaciones es un viaje para encontrar sus huellas.
-Pero ya la mitad de nosotros tenemos nuestras huellas. Comento Breena
-Si lo se Breena, pero es un viaje que van a emprender todos puesto que los que no tienen su huella necesitan ayuda de otros cazadores de sombras.
-Bien por mi perfecto, seremos un gran equipo. Dijo James divertido.
-No habrá equipo James, la busqueda es de a parejas.
-Muy bien entonces Mía y yo haríamos un gran equipo. James miro a Mía la cual revoleo los ojos y no le dio importancia a su comentario.
-Mierda James déjame hablar ¿Quieres? , las parejas están elegidas desde hace ya mucho tiempo, desciframos con el padre de Mía y el entrenador de Breena aquellas parejas, y encontramos que entre las familias de Breena y Mía siempre hubo una conexión, una conexión que iba a ayudar a una de las partes a encontrar la huella restante, como sabemos Breena tiene su huella por lo tanto Breena es la pareja ayuda de Mía, descubrimos también que entre la familia de James y la de Dacon también hay una conexión, por lo tanto James eres la pareja ayuda de Dacon. En cuanto a los restantes la familia de Emma tiene una fuerte conexión con la de Pam, esperemos encontrarla viva y pueda ayudarte en tu viaje Emma, por otro lado Mason es el gran enigma, tenemos una leve sospecha de que exista una huella más, pero no estamos seguros de ellos ya que no se a presentado ningún elegido a lo largo de estos largos años. Nathen suspiro había dicho todo lo que tenía que decir muy rápido así James no podría interrumpirlo de nuevo y como era de imaginar fue el primero que hablo: -Eso no puede estar bien Nathen, yo tengo una fuerte conexión con Mía desde que somos chicos, ni pienses que voy a irme con este idiota. James parecía al borde de un ataque de nervios.
-No me hace mucha gracia dejar a Breena sola e irme contigo tampoco imbecil. Dacon apreto los puños contra el cuerpo tratando de contener la ira en su interior.
-¿Saben? Por mi no hay problema Bree será una gran compañera. Comento Mía con una sonrisa
-Pienso igual. Breena entrelazo su brazo con el de Mía y sonrió.
-Aunque les parezca mal, así son las cosas, les guste o no, los espero ya abajo para la misión de rescate. Dijo Nathen y dio media vuelta y salió de la sala de entrenamiento dejando a James y Dacon furiosos a Emma confundida y a Breena y Mía radiantes.

Volver arriba Ir abajo
https://tmiargentina.foroargentina.net
Emma Lightwood
Mundano
Mundano
Emma Lightwood


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Hoja de personaje
Nombre de personaje: Emma Leonhardt
Parabatai: en busqueda
Habilidad: Armas de fuego (pistolas)

Entrenamientos  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos    Entrenamientos  Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:54 pm

46

Mi familia tenia una fuerte conexión con la de Pam? En mi vida había escuchado hablar de ella o de sus padres, realmente estaba confundida.
-Te ves bastante confundida Em- susurro james apretando los dientes
- y como no estarlo recién me entero que mi familia tiene conexión con Pam, y que para mi próxima misión no tengo compañera- dije en tono irónico. Tome mis revólveres y sus cargadores y salí del cuarto de entrenamiento dejando a Mía sin hablar, ella siempre encontraba alguna frase rematadora para cualquier momento y la verdad no estaba de humor para bancar sus comentarios.
Al llegar al hall de entrada solo se encontraba Mason el cual se vía bastante nervioso.
-Tu y yo tenemos que hablar- se paso las manos por la cara varias veces como si fueran tics nerviosos. Me acerque y lo mire atentamente
-Se que no te caigo muy bien y que desconfías de mi pero creo que por tu bien y por el mio tenemos que encontrar a Pam.-
-Por mi bien?- que mal no recuerde Mason no había estado en la conversación con Nathan donde decía que necesitaba de Pam para encontrar mi huella.
-Si por tu bien, se la verdadera razón por la cual tus padres te mandan de instituto en instituto con la escusa de “estudiante de intercambio”.
-No entiendo de que estás hablando- dije poniéndome muy nerviosa
-No te hagas la tonta conmigo no va a funcionar, mmmm un tal Joseph no te suena conocido?
-Shhh baja la voz , el resto esta viniendo y podrían escucharte-
-Este es el trato, encuentras a Pam y tu secreto muere conmigo, okey?-
-OKEY- dije de mala gana y en voz baja debido a que escuchaba demasiado cerca las risitas de Breena y Mia burlándose de Dacon y James

-Ya que todos estamos aquí les voy a informar como va a empezar nuestra búsqueda, vamos a dividirnos en tres grupos James, Dacon y Mason van hacia el puerto donde puedan encontrar testigos o alguien que sepa algo, algún rumor o lo que sea, Mia, Breena y Emma toman el auto y recorren el Barrio de Brooklyn en busca de señales demoniacas, y Ciro,Teo y yo vamos a volver a la estatua de la libertad a ver si podemos encontrar algún rastro o indicio de algo-
Tome las llaves del auto y camine hacia el garage si mirar si Mía y Breena venían. Abrí el auto y me subí en el asiento del conductor, y espere a que mis compañeras se subieran para salir.

-¿Cuando decidimos que Emma manejaba?- pregunto Mía con un tono irónico sentándose en el asiento de acompañante.
-Pon la dirección en el gps así podemos salir lo mas rápido posible- le ordene sin darle importancia a lo que había preguntado anteriormente.
-1456 BROKLIN STREET- dijo Breena desde el asiento de atrás al ver a Mía tratando de recordar la dirección que Nathan había dado –Ya la sabia estaba esperando que prenda el gps- contesto Mía con una sonrisa para no mostrar que se había olvidado.
Mía puso el gps en su lugar yo puse el auto en marcha y salimos en busca de Pam.

El relato continúa en Central Park - En el Callejón
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras Argentina :: Instituto :: Sala de entrenamiento-
Cambiar a: